- DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
-
diplomado
Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queda muy bien , no he visto nunca una pantalla con ese sistema pero tiene buena pinta .
-
-
Still ill
Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

Iniciado por
kaos26
Queda muy bien , no he visto nunca una pantalla con ese sistema pero tiene buena pinta .
Mucho mejor una empotrada, pero de momento no..
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
-
Baneado

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Mucho mejor una empotrada, pero de momento no..
No poddria estar más de acuerdo con esta frase
"mucho mejor una empotrada" XDDDDD, obviamete fuera de este contexto
Última edición por danielbaen; 01/02/2020 a las 19:33
-
Siempre aprendiendo

Iniciado por
kaos26
Y donde queda el altavoz central? Por las fotos, la pantalla no parece ser una AT (acústicamente transparente) y el altavoz debe quedar tras ella, no? ¿¿??
-
Muy chulo compi, a mi me llaman mucho ese tipo de sofá, pero el cuero es malo acústicamente, rebotan todas las ondas en el, me lo dijo un compi que se dedica a medir constantemente su sala y la de otros foreros, que huyese tanto de la piel natural como de la sintética, que pillase algo que absorba.
Me encanta como lo tienes, y además mucho sitio, muy bonito compi, y equipazo.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
Still ill

Iniciado por
Lacompetencia
Y donde queda el altavoz central? Por las fotos, la pantalla no parece ser una AT (acústicamente transparente) y el altavoz debe quedar tras ella, no? ¿¿??
Está detrás de la pantalla. Sé que no es lo ideal, pero la verdad es que no noto ningún tipo de pérdida, hay casi un metro entre el central y la pantalla, por lo que “respira”. Se oye muy bien, simplemente subo 2db cuando veo el proyector. No me merece la pena una pantalla AT (aparte de que no existen de suelo) por mejorar ciertas frecuencias, que como digo no percibo que se pierdan. Si alguno está por Madrid, le invito q que lo oiga, porque a veces nos volvemos locos con ciertas cosas

Iniciado por
Capoeira
Muy chulo compi, a mi me llaman mucho ese tipo de sofá, pero el cuero es malo acústicamente, rebotan todas las ondas en el, me lo dijo un compi que se dedica a medir constantemente su sala y la de otros foreros, que huyese tanto de la piel natural como de la sintética, que pillase algo que absorba.
Me encanta como lo tienes, y además mucho sitio, muy bonito compi, y equipazo.
Saludos
Gracias compañero. Pues los sofás me gustan estéticamente pero sin incomodos, mejor los de tela y además mejora la acústica jajajaja. También tengo 10 cojines que ayudan. Hace años tenia de tela y la verdad no recuerdo que soñara mejor (era otro equipo). Lo peor acústicamente es la mesa de centro baja delante de los sofás, pero es donde picamos algo viendo pelis, es el salón familiar, no puedo pretender que sea perfecto acústicamente. Lo disfrutamos un montón
🎬 SALON
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
-

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Compañeros, primera cesión en estética, tras años sin colgar el proyector, lo hemos hecho. He tenido que coger un soporte que quede muy pegado al techo (5.5cm). No es nada funcional porque no gira, y cuesta un huevo instalarlo. Pero ahí está
Y nueva pantalla (no queremos colgar del techo). 107” y va fenomenal
Muy chulo ... guapo, guapo.
Lo del sofá de piel, no lo pongo en duda, pero yo, no noté el cambio.
Hará un par de años saqué el de tela con mucho absorbente y lo cambié por el de piel de estos motorizados, y ka verdad, no noté nada peor en sonido, y gané mucho en estética y por supuesto, confort que queda casi casi estirado y para ver cine, es muy confortable.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Pues mola un webo la pantalla!
No logro apreciarla bien. Es una pantalla sobre tripode?
Mi padre tiene todavía guardada una del super8 de los 70.
Recuerdo que era gris clara y con cierto granulado brillante.
Eso sirve para un proyector moderno?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-

Iniciado por
ManuelBC
Muy chulo ... guapo, guapo.
Lo del sofá de piel, no lo pongo en duda, pero yo, no noté el cambio.
Hará un par de años saqué el de tela con mucho absorbente y lo cambié por el de piel de estos motorizados, y ka verdad, no noté nada peor en sonido, y gané mucho en estética y por supuesto, confort que queda casi casi estirado y para ver cine, es muy confortable.
Esos sofas motorizados son malos no, lo siguiente.
Esta tarde he puesto una de tiros y una de zombies y con las dos me he dormido. Por no contar la de veces que me he despertado en el sofá a las 5 o 6 de la mañana.
Lo dicho, son horribles!
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-
Still ill

Iniciado por
Xauen
Pues mola un webo la pantalla!
No logro apreciarla bien. Es una pantalla sobre tripode?
Mi padre tiene todavía guardada una del super8 de los 70.
Recuerdo que era gris clara y con cierto granulado brillante.
Eso sirve para un proyector moderno?
No, es de esas que se suben desde el suelo. La marca es Elite Screens. De trípode es la que tenía antes, que también cumple, pero era más pequeña y más incómoda de poner y quitar (aunque muy barata)

Iniciado por
Xauen
Esta tarde he puesto una de tiros y una de zombies y con las dos me he dormido. Por no contar la de veces que me he despertado en el sofá a las 5 o 6 de la mañana.
Lo dicho, son horribles!

Jajaja
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
-

Iniciado por
Xauen
Lo dicho, son horribles!

Si ... alguna vez también me he quedado frito de lo relax que te dejan.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
gurú

Iniciado por
Xauen
Lo dicho, son horribles!

el sofa cuanto mas incomodo y tieso mejor que mejor para ver las pelis,si no arruga uno el labio super rapido jeje
-
asiduo

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Compañeros, primera cesión en estética, tras años sin colgar el proyector, lo hemos hecho. He tenido que coger un soporte que quede muy pegado al techo (5.5cm). No es nada funcional porque no gira, y cuesta un huevo instalarlo. Pero ahí está
Y nueva pantalla (no queremos colgar del techo). 107” y va fenomenal

Realmente esto ya es un homecinema, felicidades!!!
Pantalla: Lumene Movie Palace
UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
Proyector: Jvc DLA-NZ800
Reproductor: R_Volution
PlayerOne 8K Signature Edition
Receptor AV: Nad T778 |
5.1.4
|
Frontales: Jbl HDI 1600
Central: Jbl HDI 4500
Efectos: Jbl HDI 1600
Techo: Cambridge Audio C165
Subwoofer: Rel HT-1205 |
Mi Sala dedicada
-
Siempre aprendiendo

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Está detrás de la pantalla. Sé que no es lo ideal, pero la verdad es que no noto ningún tipo de pérdida, hay casi un metro entre el central y la pantalla, por lo que “respira”. Se oye muy bien, simplemente subo 2db cuando veo el proyector. No me merece la pena una pantalla AT (aparte de que no existen de suelo) por mejorar ciertas frecuencias, que como digo no percibo que se pierdan. Si alguno está por Madrid, le invito q que lo oiga, porque a veces nos volvemos locos con ciertas cosas
-
Still ill

Iniciado por
Krypto
Realmente esto ya es un homecinema, felicidades!!!
Gracias compañero, pero es un salón, el home cinema es el uso secundario
Oso, no alucines tanto jejeje, vente un día y lo escuchas, verás cómo se escucha el central
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING