Creo que alguna vez lo he comentado.
Los fabricantes serán lo que sea, pero tontos no son.
En todo hay segmentos, gamas y si comparas mismo segmento y se segmenta casi siempre por precio, las diferencias son mínimas.
Lo que no es comparable uno de 1.500 € con otro de 3.000 € y otro de 5.000 € ... como que no.
De joven, en Sonimag de inicios de los 80, siempre me fascinó Sony como marca alcanzable (yo me crié en una familia de currelas de Barcelona) y mi sueño inalcanzable eran los equipos Marantz de la época y otras marcas que ya ni recuerdo pero que seguro os suenan las TOP japonesas y europeas de los 80.
Al final cuando pude me compré un hifi estereo completo en la época dorada de Philips cuando compró una de las grandes japonesas, y más tarde ya a comienzos de este siglo y los primeros 5.1, un Sony.
Hace escasamente 3 años, accedí por una buena oferta a un SR6010.
Reconozco estar en otro nivel de exigencia vuestra, quizás algún día cambie de opinión y me pase a uno de los que llamais Premium, no lo descarto, uno de esos 3 que siempre salen, pero tampoco tengo claro cual de esos 3, porque he leido de todo, bueno y malo y como el Marantz me saca una sonrisa cada vez que lo conecto ... pa'qué cambiar?