Regístrate para eliminar esta publicidad
Voy dejar de postear no me gustas llegar a rencillas etc
que os valla bien a tooos
Última edición por michelpladur; 11/11/2019 a las 09:56
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Cuanto Antic hay en este foro
moderación tenia que dar algún repaso a foreros que no dejan postear por que ello creen que están por encima de los demás como hacia antic y te quitan las ganas como me a pasado a mi
dicho esto es lamentable
dejo de puestear en esta sesión
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Encima con coñas
que pena que no den caña a quien tienen quedar en ved de ayudar cachondeo
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
De verdad q os tomáis todo como un ataque.
Los subwoofer, cuando tenemos más de uno, lo denominamos efecto multisub y su gracia está en colocarlos en sitios q se ayuden a compensar los modos de sala.
Si ponemos los dos sub juntos, va a tener un efecto de compensación bastante bajo, lo q si ganaremos es spl.
Por lo tanto yo con cuatro, a efectos de homogeneidad de grave solo tengo dos.
Uno delante y uno detras, que me da un resultado bastante bueno.
Por lo tanto, ya te comente q en salas pequeñas es mejor tener los sub en distintas posiciones.
Y para acabar, aclarar que si pongo un ejemplo de tu sala, es por que veas el caso en particular, pero no es un ataque o critica a tu instalación.
Y parece ser q no os gusta q os lleven la contraria, pero es la riqueza de los foros.
Bueno, una vez vendido el integrado y configurado todo con el denon, he de decir dos cosas:
- en cine he ganado, está todo mejor integrado, más compensado, más homogeneo, puede que no supiese acomodar Room perfect y audyseyy a la vez, no lo sé, pero en cine no estaba del todo contento como estoy ahora.
- en música he perdido, pues la calidad de sonido, la corrección para el estéreo, y las ecualizaciones que tenía que eran la ostia en verso, pues no hacen más que demostrar que era un integrado de altos vuelos, con ajustes muy fáciles, y cambio de eq muy fácil y rápida, no como en un av.
Me alegro de haber probado ese integrado, que buen recuerdo me queda de él en música, vaya bestia.
Pero sinceramente me ha valido la experiencia para ver qué yo soy de av, de un aparato para amplificación y procesamiento, así que me alegro de tener el denon, en cine creo que el mejor que he tenido, en estéreo muy a la par del marantz 8012, mas que decentes para mis usos y mi sala.
Lo siguiente será volver a probar un sub, jejje, y ya pensar en la reforma, que ya toca, eso si, la sombra de más pulgadas siempre ronda mi salón, pero sin prisa ninguna, voy muy bien de momento para un salón de casa, jejje, bendita wat.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Enhorabuena por simplificar el equipo
Las pulgadas se llama proyector, ninguna TV por grande que sea te va a dar la sensación cinematográfica de un proyector (hasta que empecemos a ver TV de 100” y aún así será diferente)
Y Sub... si te gusta el cine deberías probarlo, y si son dos mejor que uno
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Se puede decir más alto pero no más claro. La sensación de tener un pantallon de 106" es simplemente alucinante.
Si pones un moemento para recordar alguna pleícula olvidada...ya estás perdido, es hipnótico y la acabas viendo entera XD
Si os van los videojuegos...mejor ni lo probeis porque es otro mundo jugar un fifa en 105" 4k con dolby atmos a 3m de distancia
Tuve mis dudas al principio aun siendo uno de mis sueños de siempre pero cada dia estoy más contento del dinero invertido
Como dice Darke ...a mucho oled qled etc etc absolutamnete nada que ver....es otra división y hay que vivirlo para entenderlo