Iniciado por
Capoeira
Si, y el grupo psa dice cosas distintas de sus coches, pero todos llevan los mismos motores, chapa, pintura, etc etc
Publicidad sin más.
Tú te crees que existen las dos marcas por ese motivo?? Por la diferencia tonal básicamente??
Pues yo apreciando la neutralidad (tiempo a colorear tengo), prefiero un equipo más fiel a la fuete (más neutro), que uno que “calidece y colorea” el sonido sin hacer nada.
Que me digas ecualizando, metiendo un dac externo, una fuente, pues vale, pero por si solo, sobre todo las gamas medias que son calcados, pues no lo veo, pero entiendo que guste claro, o que muchos notéis diferencias, a mi personalmente me gusta más el dac del Oppo amplificado por el denon, que el denon solo (dac+ampli), es sutil pero ahí está, pero muy sutil, pero en música no he sido capaz (igual ese es mi error) de distinguir entre el 8012 y el 8500, y eso que cambia dac, amplificación, y demás cosas, para mí son prácticamente calcados.
Si lo dices por mi, no me cabrea en absoluto, era lo que me faltaba, cabrearme porque otros piensen o noten cosas que yo no?? No tendría sentido, al menos para mi, simplemente hablo de lo que he escuchado, incluido mi av actual, vamos, llega a ser otro en mi caso, y su av actual es la panacea, lo mejor que ha tenido, mucho mejor que su av anterior, o más cálido y musical, en este caso sería más neutro y dinámico, pues no, en mi caso no es así, mi av actual, un av más caro que el 8012, me suena prácticamente igual que el 8012, ya no me imagino el resto de gamas de las dos marcas, serán aún menores las diferencias.
Si la marca lo dice, vosotros también, y ASR lo contrasta en mediciones de “neutralidad/fidelidad” ( el Santo Sinad), pues así será, para mi me queda muy claro que puedo comprarme un marantz o un denon, sin escucharlos, y la música (ya no hablo de cine) será más o menos igual.
Jejje, no sé si poner el simil de los coches, pero sería muy aburrido ya, jejeje, citroen vs Peugeot, al menos en gamas bajas, pero en altas más o menos igual, jejjej
Que tochaco, ya podéis lapidarme