Yo soy uno de esos que no lo sabía. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Bueno igual todo el mundo lo sabe pero a mi me costó un pelín y para que la gente que lo desee hacer le resulte más fácil
IDEA:
Adquirí un monitor de 10" táctil para controlar con el minipc la música sin necesidad de usar nada más-
Despues de un tiempo no me resulto útil por la disposición etc así que se me ocurrió que podría darle otro uso
Ver lo que iba sonando en HEOS en la pantalla con la carátula etc mientras usaba el PC
Muchos pensaréis "vaya chorrada si se puede ori la música con cualquier programa en el PC!" en efecto es una bobada XD pero poder controlar con el movil ,subir volumen sin usar pc me hacia gracia...en fin sigo
CACHARRERIA:
-Receptor Marantz SR 6013 (cualquiera con zona 2 supongo)
-Tv 1 hdmi
-Tv 2 (monitor entrada hdmi)
-reproductor con android para instalar HEOS
INSTRUCCIONES:
- Tener HEOS en el móvil e instalar la APP en el reproductor
- Despues de varios intentos con MAIN Y ZONA2 que si pueden tener diferentes fuentes sin problemas, HEOS solo se puede ver por MAIN y no por Zone2
- Seleccionar HEOS en el Marantz y ZONA2 poner donde tengas el reproductor con la APP de HEOS la cual si le das al play te cambiara a HEOS en el imput de tu AVR
-Entrar en option en el mando de Marantz y en seleccion video ACTIVADO y poner la fuente donde tengais el PC o lo que querais
-Ahora si podeis poner la ZONE2 el imput donde tengais el reproductor con andorid y la aplicacion HEOS para ver las caratulas y escucharlo pro el AVR viendo otra cosa.
Para controlarlo da igual si usais el movil funcioanará perfecto ya que se sincroniza con todas las sesion de HEOS que tengais
[IMG][url=https://flic.kr/p/2hwK5qr]
Yo soy uno de esos que no lo sabía. Gracias