¿Altavoces para Yamaha RX-V485?. Consejo por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, lo primero presentarme, ya que soy novato por aquí . Os llevo leyendo meses y meses, pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
Quiero ver películas en el salón, jugar a la ps4 y escuchar música, lo típico, que suene bien y con eso me conformo, no soy para nada experto en sonido ni nada, que para una casa suene de lujo para ver con mi chica pelis y poner música y suficiente. (60% películas, 30% música, 10% PS4 o la 5 cuando salga)
Esta es la distribución de mi salón (4.80 largo x 3.20 de ancho). Tengo salida para detrás del sofá (está pegado a la pared) de cables, para los dos altavoces traseros. En la parte delantera no me entran columnas, deberán ser altavoces pequeños o medianos (tengo 25 cm a cada lado de la tv, total 50cm libre) y el altavoz central deberé colgarlo encima de la TV, ya que las oled son muy bajitas y no puedo ponerlo delante pq me tapará ángulo de visión.
Creo que el reproductor av que voy a comprar es: Yamaha RX-V485 ¿Qué os parece?
Ahora necesito consejo para los 5 altavoces, ¿me recomendáis para este equipo algo que suene bien sin ser una locura de precio? por favor
Si me hacéis el favor de darme vuestros consejos, tiendas de confianza o donde recomendáis comprarlo o lo que sea, perfecto. Si no, con el modelo que me indiquéis, intentaré indagar lo máximo posible. La idea será intentar comprarlo todo el 11/11 si merece la pena o esperar al BLACK FRIDAY.
Un saludo y gracias a todos los que podáis aconsejarme.
SALON DOLBY 5.1.pngArchivo adjunto 26619