sencillito, apagado con un trapito mojado en agua, despues con papel tipo water lo secas y borras rastros, si fumas añade un poco de jabon.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, ya sé que para no limpiar lo mejor es no ensuciar :. Lo que pasa es que si te viene el típico que con su dedito inocente, te toca la pantalla para señalarte algo >, se jodió el invento . Yo utilizo una toallitas de la marca FELLOWES que debo reconocer que no creo que vuelva a utilizar. En vez de limpiar parece que se dedican a todo lo contrario. Me cuesta un montón volver quitarle los rastros que deja.
Por eso os pregunto cual es vuestro método o si conoceís algún producto realmente bueno que deje el tft como una patena sin rastros. Hablo de TFT de ordenador.
un saludo y gracias de antemano
Jose
sencillito, apagado con un trapito mojado en agua, despues con papel tipo water lo secas y borras rastros, si fumas añade un poco de jabon.
saludos.
Uso un paño humedecido en un extremo, para quitar esas molestas huellas, y con el extremo seco del mismo limpio cualquier posible marca de agua que pudiera quedar....
Barato y muy efectivo.
Un saludo.
Juan DP
Gracias a todos. Es que os puedo asegurar que las toallitas esas son una m...
No se las recomiendo a nadie.
un saludo
Jose