Hola a todos, tengo una 55XG9505 desde hace tres días.
Se ha comentado por aquí que el micro del mando falla a veces, pero lo que me pasa a mi es que se desactiva el micro incorporado a la tele, y hasta que no la reinicio pues no vuelve a funcionar.
Se ve rápido porque cuando está activo se enciende un led naranja al lado derecho del led blanco central. En los menús se puede activar y desactivar el micro incorporado desde la opción "Google" así como que se encienda o no el led naranja cuando está conectado, desde el menú Led.
Pues la apago y está correcto, pero cuando la vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas, el micro (y el led naranja) están desactivados, y hasta que no la vuelvo a reiniciar nada de nada ¿os pasa a vosotros también?
En el manual pone que si está la tele apagada, también debería estar el led naranja encendido, porque el asistente sigue "a la escucha" al estilo Google Home Mini.
Por otro lado me he dado cuenta (supongo que ya lo sabíais) que aunque el mando a distancia sea Bluetooth, la tele funciona igual con un mando infrarrojo de toda la vida. Me di cuenta porque si no apuntas a la tele al encender, no arranca. Es decir que por lo menos la orden de encender se la envía por infrarrojo.
Esto para mi es interesante porque acostumbro a dejar a mis hijos un mando tipo universal para "conservar" un poco el original.
Y por último la pregunta tonta del día..... Juraría que en alguna review comentaban que se podían intercambiar las patas para que queden cerradas en vez de abiertas, y entren mejor en una mesa. Pero supongo que me estoy liando con otro modelo, porque yo no he visto nada en el manual y no se si quedaría muy estable.
Saludos y gracias!!!