Re: Sony XG9505 (opiniones)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Etresiano
La parte superior trasera de mi televisión es completamente uniforme. No tiene nada raro. Se une perfectamente el metal al plástico.
El plástico negro con rugosidad que tapa casi toda el centro de la parte de atrás (donde están los tornillos del soporte VESA) creo que es simplemente una cobertura de la electrónica y no es rígido. Pues mirándolo al trasluz, se ve que hace algo de ondulación, supongo que según cubre o no partes de la electrónica.
A ver, porque por lo que me estás diciendo lo mío no debería estar como está (estoy dentro de los 15 días, por si a caso).
A ver, no me gusta molestar, pero te voy a volver a molestar porque me hace falta confirmar si realmente tengo la tele mal ensamblada o algo (lo siento)
La parte a la que yo me refiero es la siguiente: la parte trasera del tv es ese material rugoso que dices, conforme vas subiendo hay una tira de lado a lado que es de otro material, brillante y liso, bien pues sigue subiendo y esa tira lisa acaba para volver a otra pequeña zona de material rugoso, pues esta última zona es la que tengo despegada de lo que es el televisor. No me deja colgar fotos aquí o no se como hacerlo, si pudiera enviartelas de alguna forma para que me confirmases....
Edito: exacto, esa zona de metal por la parte trasera-superior que se une al plástico rugoso es la que yo tengo separa en una gran parte (unida a los lados pero separada en todo el centro extendido)