Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

aspirante
    Registro
    11 abr, 20

Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

Regístrate para eliminar esta publicidad

El límite que tengo es 49 pulgadas, sí.
    Soy consciente de que recortan cosas en las gamas respecto a los modelos de 55” y más pulgadas. Así como las TVs de 43 son más limitadas que las series de 49 también.

Pero aún con los recortes no creo que vaya a ser una mala TV o un gato por liebre o timo, cuando en la web de Sony especifican que features son de 49 pulgadas y cuales son propias de 55” y más grandes.

Que por unos euros más tengo una de 55” con unas cuantas cosas más... Es algo esperable.

De todas formas este tema ya corresponde a el hilo de la XH95, doy por cerrada mi participación aquí.
    Última edición por SashaX; 12/04/2020 a las 23:33

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    Buenas. Yo también estoy mirando esta tele, y por si no la has pillado en ese precio está más barata en tecnoduero (al principio del hilo se la nombra imagino que alguno por aquí habrá tenido experiencias con ellos y nos podrá decir que tal).

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 abr, 20

Algún review que conozcáis de referencia para poder configurar la Sony 65XG9505

aspirante
    Registro
    13 abr, 20

Cita Iniciado por Francisco Ruano Ver mensaje
    Algún review que conozcáis de referencia para poder configurar la Sony 65XG9505
    Ya la has encargado??
    (A mi no me pasan los días ejejeje)

En cuanto a los settings yo en principio pensaba probar con los que aconsejan en esta página:
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g/settings

También he visto algún video en youtube de un análisis en español donde aconsejan unos settings aunque creo que el análisis lo hacen con la de 75"

aspirante
    Registro
    08 abr, 20

Cita Iniciado por adrivigl Ver mensaje
    Ya la has encargado??
    (A mi no me pasan los días ejejeje)

En cuanto a los settings yo en principio pensaba probar con los que aconsejan en esta página:
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g/settings

También he visto algún video en youtube de un análisis en español donde aconsejan unos settings aunque creo que el análisis lo hacen con la de 75"
    Finalmente la he pillado en Supersonido esta mañana, y mañana mismo viernes, en casa sino pasa nada raro.

aspirante
    Registro
    08 abr, 20

En dos días, la televisión en casa. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, creo que hay que felicitar a los chicos de Supersonido.

Por otro lado, he montado la TV sobre los por ahora, y conectada con el SONOS, y el sonido es una maravilla.

He visto los valores de configuración de Rtings, y veo que algunos de ellos no me cuadran con el menú actual. Podéis poner o indicar vuestra configuración ideal los que ya la habeis probado en profundidad??
    Y para terminar, tenía entendido que este modelo si admitía el nuevo firm Android 9,pero he intentado actualizar vía TV, y no actualiza, manteniendo en la versión 8.0.

principiante
    Registro
    07 mar, 11

En dos días, la televisión en casa. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, creo que hay que felicitar a los chicos de Supersonido.

Por otro lado, he montado la TV sobre los por ahora, y conectada con el SONOS, y el sonido es una maravilla.

He visto los valores de configuración de Rtings, y veo que algunos de ellos no me cuadran con el menú actual. Podéis poner o indicar vuestra configuración ideal los que ya la habeis probado en profundidad??
    Y para terminar, tenía entendido que este modelo si admitía el nuevo firm Android 9,pero he intentado actualizar vía TV, y no actualiza, manteniendo en la versión 8.0.
    Yo tuve que actualizar manualmente la de mi padre, sin problemas, te lo descargas de la página de sony y ya está.
    Francisco Ruano ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 abr, 20

Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Yo tuve que actualizar manualmente la de mi padre, sin problemas, te lo descargas de la página de sony y ya está.
    Lo mismo. Yo actualice manualmente por USB.

principiante
    Registro
    14 sep, 08

Buenas estoy x comprar esta en 55" estoy entre esta y la Samsung q80r. Sigue teniendo problemas con Netflix? Y el blooming? Tengo amplificador yamaha para conectar.

aspirante
    Registro
    12 abr, 20

Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    Buenas estoy x comprar esta en 55" estoy entre esta y la Samsung q80r. Sigue teniendo problemas con Netflix? Y el blooming? Tengo amplificador yamaha para conectar.
    Problemas con Netflix ninguno hasta ahora.

aspirante
    Registro
    08 abr, 20

Cita Iniciado por dunajosu Ver mensaje
    El Smart TV, incluido Netflix, va como un tiro. Que alegría que todo vaya tan fluido, imagino que gran parte de esto, es el nuevo procesador.

Por cierto, actualizado por usb a Android 9, y todo genial ������.

aprendiz Avatar de NOCIVOX
    Registro
    26 dic, 16

En efecto es por el nuevo soc, que por supuesto no es el mismo que la anterior XF o la XG90 como afirmó un usuario por aquí. La XG90 lleva un Cortex A53 + 2gb ram (mismo que la XD8005 que también tengo y va igual de lento) y la XG95 un Cortex A73 con 2.5gb. Este upgrade es decisivo y permite que Android 9 se mueva como pez en el agua, sin lags ni problemas. Es verdad que le dan yuyus a menudo (se queda sin volumen, youtube se para...) y toca reiniciar la tv pero luego todo perfecto, no es demasiado problema.

principiante
    Registro
    14 sep, 08

Y el blooming?

aspirante
    Registro
    08 abr, 20

Una pregunta, que llevo toda la tarde probando, y no hay manera. Cual es la mejor forma de ver contenido desde el ordenador ( mkv, etc..) en la televisión??

He leído que se PLEX, desde el mismo Windows Media Player, con el VLC, pero con ninguno lo consigo, probablemente por error mio. También he intentado reproducir un MKV desde un disco externo WD por USB, y se tira leyendo el archivo una barbaridad, es verdad que pesa 45GB..

Alguna recomendación??

aspirante
    Registro
    12 abr, 20

Una pregunta, que llevo toda la tarde probando, y no hay manera. Cual es la mejor forma de ver contenido desde el ordenador ( mkv, etc..) en la televisión??

He leído que se PLEX, desde el mismo Windows Media Player, con el VLC, pero con ninguno lo consigo, probablemente por error mio. También he intentado reproducir un MKV desde un disco externo WD por USB, y se tira leyendo el archivo una barbaridad, es verdad que pesa 45GB..

Alguna recomendación??
    Yo he conectado un disco duro externo al USB de la TV, y he puesto la peli de Avatar en 4K, que son 99 GB, y la he visto sin problemas.

+ Responder tema
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo