Regístrate para eliminar esta publicidad
El límite que tengo es 49 pulgadas, sí.
Soy consciente de que recortan cosas en las gamas respecto a los modelos de 55” y más pulgadas. Así como las TVs de 43 son más limitadas que las series de 49 también.
Pero aún con los recortes no creo que vaya a ser una mala TV o un gato por liebre o timo, cuando en la web de Sony especifican que features son de 49 pulgadas y cuales son propias de 55” y más grandes.
Que por unos euros más tengo una de 55” con unas cuantas cosas más... Es algo esperable.
De todas formas este tema ya corresponde a el hilo de la XH95, doy por cerrada mi participación aquí.
Última edición por SashaX; 12/04/2020 a las 23:33
Algún review que conozcáis de referencia para poder configurar la Sony 65XG9505
Ya la has encargado??
(A mi no me pasan los días ejejeje)
En cuanto a los settings yo en principio pensaba probar con los que aconsejan en esta página:
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g/settings
También he visto algún video en youtube de un análisis en español donde aconsejan unos settings aunque creo que el análisis lo hacen con la de 75"
En dos días, la televisión en casa. Teniendo en cuenta los tiempos que corren, creo que hay que felicitar a los chicos de Supersonido.
Por otro lado, he montado la TV sobre los por ahora, y conectada con el SONOS, y el sonido es una maravilla.
He visto los valores de configuración de Rtings, y veo que algunos de ellos no me cuadran con el menú actual. Podéis poner o indicar vuestra configuración ideal los que ya la habeis probado en profundidad??
Y para terminar, tenía entendido que este modelo si admitía el nuevo firm Android 9,pero he intentado actualizar vía TV, y no actualiza, manteniendo en la versión 8.0.
Buenas estoy x comprar esta en 55" estoy entre esta y la Samsung q80r. Sigue teniendo problemas con Netflix? Y el blooming? Tengo amplificador yamaha para conectar.
En efecto es por el nuevo soc, que por supuesto no es el mismo que la anterior XF o la XG90 como afirmó un usuario por aquí. La XG90 lleva un Cortex A53 + 2gb ram (mismo que la XD8005 que también tengo y va igual de lento) y la XG95 un Cortex A73 con 2.5gb. Este upgrade es decisivo y permite que Android 9 se mueva como pez en el agua, sin lags ni problemas. Es verdad que le dan yuyus a menudo (se queda sin volumen, youtube se para...) y toca reiniciar la tv pero luego todo perfecto, no es demasiado problema.
Y el blooming?
Una pregunta, que llevo toda la tarde probando, y no hay manera. Cual es la mejor forma de ver contenido desde el ordenador ( mkv, etc..) en la televisión??
He leído que se PLEX, desde el mismo Windows Media Player, con el VLC, pero con ninguno lo consigo, probablemente por error mio. También he intentado reproducir un MKV desde un disco externo WD por USB, y se tira leyendo el archivo una barbaridad, es verdad que pesa 45GB..
Alguna recomendación??