En el ECI esta la de 75" al 50%, 1900€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mil gracias a ambos.
La acabo de montar prácticamente y venia a editar el post porque he decidido que la voy a devolver. Lo único que buscaba era mejorar el tema del motionflow con respecto a mi TV vieja y con este modelo noto mucha menos fluidez (de echo no la noto), aunque supongo que quizás sea precisamente porque el tiempo de respuesta del panel de la XG es muchisimo mejor que el de la TV que tenia, que hacia un MotionBlur exagerado, cosa que disimula esos 'saltos' entre frames.
Despues de pasar por la C9 y la XG95 me ha quedado claro que no tengo que volver a mirar TVs a corto/medio plazo porque por desgracia no debe haber nada en el mercado que se acople a lo que busco.
Por cierto, la PS4 PRO no me detectaba el RGB en 4K y no he encontrado la manera de cambiarlo.
Mil gracias de nuevo y disculpar las molestias.
Supongo que me tocará seguir de espectador en el foro hasta nuevo aviso.
En el ECI esta la de 75" al 50%, 1900€
Una duda tengo la xg9505 y me traen mañana la barra ht-x8500,tanto la TV como la barra vienen con hdmi eARC,para sacar dolby atmos o dts-x con la mayor calidad posible que tipo de cable hdmi necesito,un hdmi 2.1 o me valdría cualquier hdmi 2.0 de los que tengo por casa?
bueno pues ya la tengo en casa a falta de actualizar y configurar y de momento ya me estoy pegando con ella pues no encuentro por ningún sitio como activar el local dimming.
alguno me lo podeis indicar
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Wilrook este cable me serviria para eARC y pasar dtsx o atmos HD?
https://www.elcorteingles.es/electro...-de-15-metros/
Gracias wilrook esto es de locos ahora sacan la ht-g700 y me.vienen más interrogantes jajajaj
Hola a todos. Tengo la 55XG9505 y me pasa que con todas las aplicaciones de streaming la imagen se congela con frecuencia. Con youtube incluso al iniciar un video la imagen se queda congelada en el primer fotograma mientras el video sigue sonando.
¿A alguno os ha pasado esto o conoce la solución?
(No parece un problema de internet, antes tenia la XE9005 y no pasaba esto)
Hola a todos, voy a comprar una nueva tv y despues de leeros bastante me habia decidido por la sony xf9005 que esta ahora en oferta por 799€. Pero indagando un poco más he visto por 899 la xg9505 y quería preguntaros si merece la pena ir a por esta otra por la diferencia de precio, si se nota mucho la diferencia. No quería gastar tanto, a ver que me decís...
Sip. Yo también la reinicio cuando los videos ni si quiera arrancan (cosa que pasa casi a diario) y se solucina. Pero no soluciona que todos los vídeos (incluso los que estn en un disco duro externo) se congelan constantemente.
Si esto es un problema de este modelo desde luego manteneos alejados de esta tv.