Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los que estáis buscando la 55XG9505, me la acabo de comprar por 933€ envío incluido. La tienda se llama Electroshop.
A mí tampoco, aunque hay opiniones de todas las clases...buenas y malas...mmmm
Yo tampoco. Prefiero pagar 200€ más en un sitio que me de más confianza y respondan mejor y más rápido. Eso también vale.
Algo ha pasado porque llevo mirando la evolución del precio todos los días a través de Google Shopping. Hay 4 tiendas que ofrecen la 55XG9505 alrededor de 900€. Pero claro, todo tiendas de poca reputación...
Una de las tiendas, Puntronic, la tiene a 849€, que pagando con PayPal se queda el 879€... Joder, que tentador.
En Amazon la xg95 de 55" por menos de mil euros y en mediamark que acabo de venir de la tienda la xg9005 de 49" 767 euros.
La oferta de Amazon es del vendedor Electroshop online que han comentado antes y 86% votos positivos y está a 967€ + 8 € gastos envió, yo no me fiaría demasiado, yo espero que se ponga a 1000€ la tele en El Corte Inglés que es mi primera opción(en usa en best buy está a 999$) , sino PcComponentes o mediamarkt. Worten sabéis si es de fiar a veces tiene ofertas buenas y me preocupa la posible devolución. Se acerca el black friday y esto se anima.
Yo he comprado antes la 55XG9505 en Puntronic por 879€, pagado por PayPal. Como sea verdad y todo sale bien ha sido una ganga
Como te salga bien ,has pillado un chollazo,yo la pillé en septiembre por 1200 en ECI.
Hola chicos, un par de preguntas a los poseedores de esta estupenda tele.
-Me imagino que se podrá apagar el "local dimming" en los ajustes ¿Verdad? ¿Se evita el blooming con esto o lo acentúa? LO digo porque soy de ver pelis con subtítulos y ya sabéis lo que pasa en estas teles cuando hay cartelitos de texto. Me imagino que quitándolo empeora el negro, pero tengo entendido que el panel ya tiene muy buenos negros de manera nativa.
-¿Habeis notado banding en vuestras unidades? Las reviews dicen que no suele haber, pero me gustaría saber de primera mano.
Gracias.
De momento ya me han confirmado que ha salido del almacén y tengo número de seguimiento... Me estoy frotando las manos, aunque me estoy conteniendo