Ayuda comprar proyector 4k
-
aspirante
Ayuda comprar proyector 4k
Buenos dias a todos, estoy buscando un proyector 4k, las opciones que he podido comprobar a dia de hoy son Epson tw9400, Optoma UHZ65 que no son nativos y luego como proyector nativo he visto Sony VPL270es, merece realmente el salto sobre todo de precio a un 4k nativo con los mencionados anteriormente? un saludo y gracias.
-
Permanente Aprendiz
Re: Ayuda comprar proyector 4k

Iniciado por
sergiman9
Buenos dias a todos, estoy buscando un proyector 4k, las opciones que he podido comprobar a dia de hoy son Epson tw9400, Optoma UHZ65 que no son nativos y luego como proyector nativo he visto Sony VPL270es, merece realmente el salto sobre todo de precio a un 4k nativo con los mencionados anteriormente? un saludo y gracias.
En pocos años el UHD nativo tendrá precios accesibles. Hoy por hoy lo único nativo es Sony y JVC. Lo que ocurre es que no difiere mucho del 4K de un buen DLP.
Ése laser está muy bien. En la misma linea el VL7860
El Epson es un todoterreno superior magnífico
Con cualquiera de ellos no te equivocarás.
-
aspirante
Entonces respecto al optoma o el epson cual seria mejor proyector a su criterio?
-
principiante
Hola. El Optoma es un gran proyector. Es muy buena máquina. Pero, en mi humilde opinión, relación calidad-precio me quedo con el Epson. El optoma me parece muy caro para lo q ofrece. Además tiene "ruido de video" en la imagen y no cubre la gama de colores HDTV. Creo q tampoco es 3D, q a mí personalmente me gusta tener.
-
aspirante
Ahora mismo el optoma tiene una rebaja a 3399e me aconsejais alguna web o algun sitio donde comprar a buen precio? gracias y un saludo.
-
aspirante
Nadie que me pueda ofrecer algo de ayuda y experiencia?