Pues te digo rotundamente que ninguno de esos,aprovecha ahora y compra un sub competente y dejate de juguetes tipo mivoc,presupuesto ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Llevo una semana!
Primero se me escacharrea el DD del decodificador.
Ahora el subwoffer autoamplificado Kef de 10"
¡Basta ya!
A la pregunta. A ver, entre un Jamo E5 Sub2 usado y el Mivoc nuevo que mencionan aquí, ¿Por cuál se quedarían?
Si hay otra opción me podría valer. No me interesa que sea usado siempre y cuándo esté bien.
Sala 30m2 tipo "pesadilla" para proyección y audio. Uso principal (casi exclusivo) cine. Oidos míos para nada exigentes. Con que pegue un poco los bajos me alcanza.
Pues te digo rotundamente que ninguno de esos,aprovecha ahora y compra un sub competente y dejate de juguetes tipo mivoc,presupuesto ?
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Bueno...tendría que ponerme
Posiblemente sea la fuente. Si se queda ahí, bien. Con €40 lo soluciono. Si va más allá, ya no sé yo. Mis habilidades electrónicas son del pleistoceno.
Lo mismo, ví unos amplificadores para frecuencias bajas que cuestan muy poco dinero. Acusan 500W supongo que de pico. Se quedará en 50W RMS.
No sé cómo resultarán. Una de las cosas más caras, que es el transformador de entrada lo puedo recuperar. Es de 30-0-30V
El Mivoc estaría bien, especialmente por el precio que tiene. He leído muy buenas de el.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3