Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Si alumbras la pantalla apagada con una linterna como inspeccionándola o la miras muy de cerca con mucha luz en la habitación, se puede ver que hay como una especie de burbujas detrás del cristal delantero, es como cuando pegamos un forro de los libros o un vinilo a la pared, que quedan como esas burbujas que arrastramos a los bordes para que desaparezcan.
¿Os ocurre a vosotros? ¿A qué es debido?
Durante el visionado no se aprecia ni mucho menos, pero es curioso que tenga eso.
Un saludo.
Yo acabo de hacer la prueba con una linterna y no hay ni una burbujita como comentas, solo polvo....
Saludos
Subo una imagen para que veáis que me refiero, no se ve muy bien porque cuesta bastante captarlo con la cámara del móvil. Las he señalado con flechas rojas.
8263E195-5C24-413E-A495-7CC790F9BBF1.jpeg
Gracias.
Un saludo.
Hola.
¿A nadie mas le aparecen este tipo d burbujas?
Un saludo.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hola.
Hace tres semanas, el día 7 de noviembre para ser exactos, abrí una solicitud de reparación en la web de LG. Cuando pasó una semana me puse en contacto con ellos para que me comentaran como iba el tema y me dijeron que los técnicos lo estaban revisando. A la semana siguiente, en vista que no me decían nada, volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que se habían intentado poner en contacto conmigo (no tenía ninguna llamada, a no ser que me llamaran cuando estuviera fuera de cobertura y no me llegó el mensaje de aviso) me dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo.
Pasaron 2 días y todo seguía igual, así que el viernes pasado, día 22/11 envié un correo a atención al cliente. Después de esto el lunes me estaba llamando el técnico para pasar por mi casa, pasó el martes 26/11 y me dio la razón tanto con el tinte rosado en parte derecha de la pantalla, como con las burbujas me dijo que era la primera vez que había visto algo así.
Hoy 27/11 les he llamado para ver como iba el tema y me han dicho que ya habían enviado el panel para su reparación, que a finales de esta semana o principios de la que viene estará solucionado.
Ya os contaré como va el tema, porque antes tenía la C8 y me cambiaron el panel, a la segunda reclamación me dieron la e8, posteriormente esa e8 también me la cambiaron por otra e8, que es la que ahora tengo, así que no se si me darán otra e8 o cambiarán panel o me darán una w8
Un saludo.
Mirar el tema de raya vertical y aun sin solución, Lg un cero total en postventa. yo ya llevo dos meses y aun no tengo la tele nueva que me dijeron.
Ayer estuvieron los del servicio técnico en casa media tarde para nada.
Desmontaron televisión, cambiaron panel y el nuevo venia defectuoso, así que, pusieron el antiguo y a volver a pedir repuestos....
Más de un mes liados con el tema para nada.
Le he enviado un correo a LG comentándoselo a ver qué me dicen.
Un saludo.
Bueno.
El martes 17-12-2019 volvieron a casa con otro panel, lo pusieron y todo correcto, pongo el patrón del blanco que trae la tv y noto zonas rosadas, se lo comento y me dicen que eso con visualización normal no se notaría, asiento como no convencido, firmo y se van, porque ya era muy tarde.
Peeeeeeeeeeeeeero cuando estoy viendo la tele en algunos anuncios veo zonas rosadas, no hago mucho caso porque quería creer que eran imaginaciones mías. Luego, viendo la predicción del tiempo, salen imágenes de estaciones de esquí y ya no puedo evitar fijarme.
Pongo la pantalla blanca a 80 y efectivamente, tiene rosada tanto la parte derecha como la izquierda, está peor que el anterior, es mas, se nota hasta cuando está el blanco al 40. Pongo videos y demás, hago fotos y llamo al servicio técnico de aquí, a los que cambiaron el panel y les comento lo ocurrido, les envío fotos y ahora han pasado parte a LG central. Así que estoy a la espera de la respuesta de LG.
Esto ya es surrealista, llevo ya una c8, cambio de panel, después me dieron la e8, otra e8, 2 cambios de panel.... y seguimos igual o peor que al principio.
Esto es desesperante.
Que mala suerte estoy teniendo con la tv....!!!
Os seguiré contando.
Un saludo