Ya merece la pena? Porque está bastante cara de por sí allí ahora mismo y Media Markt a veces es un poco lotería para las teles (son bastante jetas...).
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://*****/joinchat/Ctk5T0rVOaoWLTH6GhTTBg
Si alguien está interesado en pillar una oled lg que entre a este grupo para hacer parejas y aprovechar el dto
Ya merece la pena? Porque está bastante cara de por sí allí ahora mismo y Media Markt a veces es un poco lotería para las teles (son bastante jetas...).
Está carísima en Media Markt. Sale cara hasta comprando dos. Mucho más barata en Fnac y también es establecimiento físico. Y no necesitas pareja. Que no os engañen.
Aparte que Media Markt, te venden una tele usada y se quedan tan pichis. Mi recomendación es que esperéis, que seguro que hay ofertas buenas a c/p. Yo mismo estoy esperando una C9 y, como no tengo prisa (la casa me la da a finales de año), me he propuesto comprarla si está a unos 1700 €, a más espero...
Buenas alguien de Madrid para la oferta de MM, seria para el modelo LG 65SM9010
Un saludo
Yo tampoco me fio del MM
Compradas 2 lg32lm6300 ayer, a 219€ cada una se han quedado. Creo que es buen precio y las dos por ahora de lujo, las quiero para usarlas de monitor y tv en dos cuartos y contento. Estaba dudando si esperar al black, pero si ponen este modelo, no creo que bajasen mucho más, pero nunca se sabe... así que ahora ya, a disfrutarlas.
En este tipo de artículos creo que hay menos riesgo de que te metan una usada o algo, las mías en principio son nuevas nuevas nuevas.