Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos días alguien que haya comprado este pack de altavoces jamo s803 puede opinar sobre relación calidad precio para una casa no dedicada, solamente busco ver series películas futbol y escuchar música seria para un salón de unos 30 m pero no todo el salón seria para esto, calculo que del sofá a la tele hay 4 metros o 5, he encontrado este pack en outlet por 301 euros creo que el ahorro es grande y merece la pena, tengo un avr denon x1500
https://www.supersonido.es/p/jamo-s-803-hcs
gracias por la información, lo tienes con atmos o sin ello y por cierto has probado el subwoofer que tiene este paquete estoy interesado en el, o prefieres el mivoc un subwofer mas grande
Tengo ese pack, tengo Atmos, pero como siempre se comenta que los Atmos Enables no dan buenos resultados, me he buscado unos altavoces y los he colocados en el techo.
En cuanto al sub, es cierto que en estética el Jamo no tiene comparación con respecto al Mivoc, pero también me informe bastante y por lo visto el Jamo se queda cortito y es mas caro. Yo el Mivoc lo veo perfecto en cuanto a sonido (teniendo en cuenta lo que cuesta).