Pues que te olvides del cuento de la nanocell y compres la OLED, o si te decides por una LED de 65", una con panel VA de Sony o Samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días:
Me he estado informando en general sobre la tecnología oled y nano cell. Entiendo que la oled es superior pero no sé si me puede compensar la nano cell por las 10 pulgadas de más y por ser un panel que parece más fiable en cuanto a horas de uso. No sé, la verdad es que no tengo ni idea y estoy un poco perdido. La c9 esta en fnac hoy y mañana por 1570 creo y la nano cell por 1480 más o menos. Distancia unos 3m. Alguien me hecha una mano? Muchas gracias de antemano.
Pues que te olvides del cuento de la nanocell y compres la OLED, o si te decides por una LED de 65", una con panel VA de Sony o Samsung.
Gracias por tu consejo. Otro tema, hoy y mañana en fnac son días sin iva. Me compensa esperar al black friday?
Lo d las nano cell y qled, no merecen la pena? la verdad k en el precio se acercan mucho a las oled...
por último, peana o colgarla en la pared? no tengo muy claro a que altura hay que colgar el tv.
Mil gracias.