Buenas a todos
Bueno ahora si puedo decir que he pisado el Hiend entre los ELac y el Integrado Hegel Rost
El integrado se nota de calidad: robusto, no muy pesado y la verdad no se calienta en exceso comparado con el Marantz. Lleva fuente toroidal y una panel de lectura muy claro y simple
El mando es tosco de diseño nulo y apto para usarlo como arma blanca sin problema debido a su estructura de aluminio
El sonido es más natural y preciso con aún más definición y matices que con el Marantz.
Su entrega de potencia es muy lineal y aritmética pero a partir del nivel 50 se percibe una progresion mas geométrica y contundente.
Para mi es más notable el cambio de cajas que amplificador y cuando digo que se nota más definido etc que el Marantz hablo de diferencias más sutiles a percibir en un oido menos acostustumbrado
Por ejemplo en un volumen contundente, las pausas aún se nota menos el ruido blanco.
El poseer un equipito asi implica en cadena una serie de requisitos que se deben tener en cuenta.

Olvidate de tener música codificada "mierder" ( no me meto en flac, SACD, etc) sino en bitrate. Tenia musica mp3 a 320 calidad más que de sobras pero, alguien creyendo que aumentaria la calidad paso de infima a 320 y creerme que se nota absolutamente todos los defectos