Hola, buenas tardes.
El foro en sus normas indica que es obligatorio poner los precios, por lo que deberías indicarlos antes que moderación te lo indique.
Dicho lo anterior, suerte con la venta.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
VIDEO
No se si se vera el vídeo, esta oculto pero creo que con el enlace se vera, es que si lo pongo publico lo bloquean por copy.
https://youtu.be/FBTKsZ5esfk
Pues eso, vendo este equipo hifi con todo en garantia, menos altavoces.
Estado 10
EQUIPO:
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
El toca discos es el Proyet essential 3
Vienna Beethovven Baby Grand
Precio? la verdad que no se. Si se permite escucho ofertas.
En principio vendo todo junto, si con el tiempo no se vende valorare vender por separado.
Lo vendo porque voy a por los Sonus-Faber Sonetto V y la nueva gama de Cambridge AZur
Altavoces:
Equipo:
Si os fijáis el amplificador auin tiene el plastico protector.
Hola, buenas tardes.
El foro en sus normas indica que es obligatorio poner los precios, por lo que deberías indicarlos antes que moderación te lo indique.
Dicho lo anterior, suerte con la venta.
Un saludo.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Si, como te ha dicho Mounix, pon el precio o te van a reñir:
https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/
Si,si me lo esta tasando uno de forocoches.. Tasando mas o menos, me a dicho que como e puesto que no se que pedir me va a valorar los productos por individual y luego ponga el conjunto.
Los altavoces tienen 3 años, pero el equipo entero no llega ni a seis meses e hay que no sabia que pedir.
el precio deberías ponerlo es obligatorio son las normas del foro
si, donde se puede ver el equipo? precio de todo menos el plato?
Samsung 40D8000
Benq W2700
Marantz SR7009
Marantz UD7007
Marantz PM-17
Pioneer PL-707
Technics RS-B965
Dali Zensor1-Zensor Vokal
Creo que me a hecho recapacitar, ya que es lo que me dice...vas a perder mucho dinero.
Y en otro mensaje de los altavoces y creo que me a hecho quitarme el calenton. Es que soy muy impulsivo cuando se me mete algo en la cabeza.. Ya hace poco tenia los altavoces a la venta para comprar los Sonus Faber y ahora tras ver el Azur de Cambridge me e calentado.
Pero ya no es vender lo mio que pierdo dinero, es lo que debería de invertir y quien me dice que vaya a mas en calidad.
De momento cierro la venta y quizas decida vender altavoces e ir a por los Sonus....o vender 2 piezas del mio CXN y CX60 e ir a por los Azur y mantener los vienna que estos es que suenan de miedo y quien me dice que los Sonus suenen mejor o peor...es complicado.
Por eso prefiero pensar con calma y no volverme loco por un calenton.
Decir que mi idea era ampli 550 y cxn v1 600, CXC 400 Estos hablamos que no tienen ni 6 meses y con sus embalajes y garantía comprados en Novomusica.(pero como todo, luego fuera sido menos por ofertas) Pero es lo que tiene la segunda mano, que rara vez sacas lo que pides.
Ls altavoces sobre 1600/1800