Hola chicos,

Ante todo un saludo a todos.

Me gustaría poder contar con vuestro consejo para formar un equipo de sonido que se defienda en cine.
En breve voy a adquirir una tv Sony AG9 65" y la idea es usar el altavoz de esta como altavoz central ya que el sonido es muy bueno.
El objetivo principal es conseguir sonido envolvente, esa es la prioridad, que oiga las explosiones detrás de mi, la moto irse, la lluvia a mi alrededor...es decir sensacion de que el sonido está a mi alrededor y aunque esté a 5 metros del altavoz llega a los oídos. Por cierto la sala es de unos 24m2 y no es dedicada.
La idea es buscar unos monitores delanteros y traseros ya que no tengo espacio para columnas, sobre todo delante, importante también que sean lo más estéticos posible ya que en el salón prima la simplicidad.
También necesito comprar el ampli, ya he visto algo en denon o marantz, estoy entre el x3500, sr501 o algo inferior si es suficiente para los altavoces que me recomendeis.
Sobre los altavoces he visto los kef, monitor audio radius, zensor 3... pero acepto cualquier marca que se ajuste a lo que busco.

Por cierto vengo de un conjunto Yamaha rv473 +Harman Kardon HKTS16 que vendí porque nunca conseguí ese efecto envolvente.
Ahora tengo una barra samsung hs650v con los satélites que voy a vender también por lo mismo.

Perdon por el tochaco pero es que no me gustaría equivocarme de nuevo.

Gracias de antemano.