Soy otro apasionado del mundo audiovisual, cine y home cinema desde que era muy muy joven. Siempre quise tener mi espacio para mi pequeño cine y hasta hace bien poco eso no podia ser.

Da la casualidad de que este fin de semana y después de una conversación con un vecino en la cual yo le decía que por todo lo que había leido durante años, para tener un proyector decente que nos de una sensación cine había que gastarse entre 800, 900€ mínimo. A lo cual me respondió dejándome el proyector Abox A6 de 230€ ( ahora en oferta en amazon por 195€ )

Bien, prepare una gran pared que tengo totalmente lisa y blanca, conecte mis dos torres a uno de mis amplis yamaha y lo conecte. Mi sorpresa fue increíblemente positiva. Sensación cien total. hice pantalla de casi 4m de ancho por lo que daba de alto según el formato de la pelicula. la definición no es absoluta y menos con el tamaño de pantalla que hice, como lo pudiera ser en un tv full hd o 4k, pero era muy muy muy aceptable, mas que suficiente para yo poder disfrutar como en un cine y os aseguro que como vosotros digamos , que me fijo en todo. Y por supuesto que perdía nitidez en las esquinas y algunas altas luces casi casi se quemaban, pero de verdad, creerme, la sensación cine y el visionado era muy muy bueno.

Lo probe primero con Batman blu ray y la definición y luminosidad eran fantásticas , luego con netflix y lo mismo. Star wars, blade runner 2049 .. . disfrute.

¿Alguien mas tiene opiniones sobre estos proyectores? porque estoy a punto de ir a por uno de ellos.

muchas gracias