Regístrate para eliminar esta publicidad
Generalmente los integrados que ofrecen uso de previo o etapa a través de puentes en su trasera (salidas de previo, entrada de etapa, puenteadas con estos conectores externos), no se explica para aficionados menos entendidos que al retirar dichos puentes, abres la conexión entre previo y etapa (deja de funcionar como integrado), y si lo utilizas por estos conectores como previo o como etapa, será exclusivamente uno de ambos y nunca simultáneamente de integrado. Es decir, si quieres combinar ambos usos, quita y pon puentes según para lo que emplees, poco práctico.
Lo ideal para combinar con un AVR es un integrado con entrada tipo "home theater", "power amp direct in", etc, seleccionable como cualquier otra entrada de línea e internamente sea dicha entrada la que haga el "bypass" de la sección de previo (selector de fuente, controles de tono, ganancia) a la etapa directamente.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Y ahí está otra vez!
Ese PM me persigue adónde vaya.
Tienes Denon 3500 para arriba.
Pionner 503 para arriba
Onkyo TZ820 para arriba
Yamaha 685 para arriba
Yamaha Adventage 780 para arriba
Toda la serie Sr de Marantz.
Ojo: la serie NR de marantz tiene previo para los frontales, pero son los de menor calidad de previo de todos. No te los recomiendo, al menos que el dinero no dé para más.
Con el Denon 3500 te irá muy bien. Yo lo tengo con un previo y etapa Emotiva, conectados por rca normal. Usar el previo del avr y luego del integrado no es malo, ni afectará.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 02/11/2019 a las 06:47
La verdad es que en general pone bastante mal a todos los receptores que analiza. Dac’s de 90€ dan mejores resultados y los previos no son muy limpios que digamos...
Se queja de que se le dan más importancia a la cantidad de botoncitos y lucecitas en el frontal que a lo que realmente importa.