No te preocupes, es una buena compra, y sales ganando prácticamente en todo (la excepción, pueden ser algunos contenidos en SD). A disfrutar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s
Estoy a un paso por decidirme y cambiar mi Sony 905W de 46" por otra Sony..la 9005XF en 65". Para nada me asusta el paso tan importante de pulgadas, estoy seguro que en muy poco tiempo me adaptaré (2.5 - 3). Pero si me da un poco de miedo que no me de la misma calidad que la 905W o que no sepa sacarle provecho, las tv son cada vez más sofisticadas y cada vez me da más respeto tener que adentrarme en configuraciones, actualizaciones, etc. Digamos que no es mi mundo y no me siento muy seguro en él, más que nada porque leo el hilo concreto de esta tv y a veces parece que tienes que hacer un master en la NASA. Tan solo deseo que alguien me pueda convencer de que realmente merece la pena el cambio sin que ello suponga tener que hacer una tesis doctoral.
Gracias!!!
No te preocupes, es una buena compra, y sales ganando prácticamente en todo (la excepción, pueden ser algunos contenidos en SD). A disfrutar.
mi cuñado la tiene y con la configuracion que lleva de fabrica se ve espectacular, luego lleva varios modos, cine, juegos y futbol y eliges el que quieras.
cuando pongas una pelicula con hdr se pone solo y android tv es facil de utilizar y si tienes problemas hay videos en internet a montones o me preguntas
Al contrario, hoy dia con toda la información que hay en foros como éste, siempre hay un hilo que alguien te da las pautas de configuración y si no, puedes preguntar y alguien responde.
Ya estás tardando.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Acabo de hacer la compra y ya en casa, mañana me meto en harina.
Gracias Nokia 23 y Manuel, vuestras palabras me tranquilizan
Acabo de terminar de montar la TV y dar los primeros pasos. Los he seguido rechazando las opciones de conexión a internet. La TV que ha sido sustituida era Sony 905W de 46" con la que nunca llegué a estar conectado a internet, salvo en una ocasión para actualizar y seguidamente desconectar. Esta 905W ha sido un auténtico lujo de imagen, la única pega era el tamaño.
No se si el rechazar internet ha sido el motivo, pero el visionado es realmente decepcionante, tanto que podría compararse con un LCD de hace 15 años en SD. Estoy seguro de que algo falla, no puedo creer que esta TV se vea así. Hoy me acercaré al comercio para consultar.
Por ahora sólo la he probado con la entrada HDMI 4 enganchado al router de Vodafone. Si me podéis echar una mano os agradecería.
Saludos
Lo que te pasa es normal. Yo cuando vendi mi philips 46/8685 no e visto una televisión igual y no me arrepenti veces de haberla vendido pufff si yo te contara.Pasa lo mismo con las Samsung modelos D7000/8000 estas tienen una imagen que le da dos patadas a las actuales. Si quieres una imagen igual y en 4k superior as de ir a por un Oled. O si no , es cuestion de acostumbrarte a ella y meterle calidad.
No tiene nada que ver que este o no conectada a internet, eso sirve para actualizar el televisor y usar Netflix,amazon prime...etc.etc.
Aparte deberas buscar una configuracion en imagen que se adapte a tus gustos.
Pues la verdad cuesta creer, pero de ser así no esperaré ni los 14 días que me dan para devolver. Tan solo esperaba tener como mínimo la misma calidad de imagen que la 905W pero con más pulgadas, para posteriormente en un futuro ya próximo se generalice el 4K. De todas maneras tendré paciencia e intentaré buscar soluciones, confiando por supuesto en el foro.
Gracias jhonnya4 !!!
Porque no pones aqui tu configuración completa de imagen?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Parece que comienzo a tener las cosas más claras. He conseguido mejorar algo la imagen, el motionflow estaba desactivado y eso ha mejorado bastante, también toqueteando algunos parámetros he conseguido un visionado mejor. Los contenidos 4k son los que me ofrece Vodafone (que son pocos) y ahí.. SÍ que se nota la calidad, sin embargo la gestión del HD todavía queda lejos de lo que yo esperaba. Aunque no tiene que ver con mi primera sensación sigo con serias dudas. Entiendo que esta tele pueda merecer la pena para el personal que consume multitud de 4k a través de otras plataformas, pero no es mi caso. De todas formas si decidiera echar un paso atrás no habría sido en balde, en el momento que se generalice la emisión del 4k ya sé que modelo elegiría. En definitiva.. para nada es una mala tele, digamos que por circunstancias personales quizás no sea mi momento. De todas formas aguantaré algún día más por aquello de si suena la flauta y cambiase de opinión.
Muchas gracias Manuel !!!