Obviamente mucho mejor un conjunto de altavoces, pero Atmos con 5 altavoces imposible.
En cuanto al subwoofer inalámbrico hay varios hilos que hablan de ello.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas estoy buscando cambiar la barra que tengo por una nueva o volver al receptor.
Tengo una Samsung q9fn de 65 y me gustaría algo más que decente, el tema de la barra es por espacio
He visto la q90r soundbar de Samsung que vale unos 1000€ pero por es precio estoy viendo mejores AV
He visto en súper sonido el pack de el Marantz NR1510 con el conjunto Definitive Technology ProCinema 600 están por 900€
Me parece muy buena opción. He visto que el AV lleva atmos que y que cambio me gustaría que lo llevase pero los altavoces como son 5 ese sonido atmos lo hará bien o solo lo simulara?
Y otra duda se puede hacer un subwofer inalámbrico?
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Obviamente mucho mejor un conjunto de altavoces, pero Atmos con 5 altavoces imposible.
En cuanto al subwoofer inalámbrico hay varios hilos que hablan de ello.
si la sala te lo permite y tu parienta también yo pondría monitores, poner altavoces tipo satélite no suele ser una buena opción, y al final creo que no quedaras satisfecho, ese marant es tipo Slim, tienes problemas de espacio donde lo vas a poner, porque de no ser asi mejor un receptor de los de toda la vida, y por ultimo para que el atmos sea efectivo tendrás que poner altavoces en el techo ya sea empotrados o enganchados.
Estrecho porque el gordo entra muy justo y no va a respirar. El problema es ese que con el receptor tengo que poner más altavoces y creo que no es buena opción por la parienta, me han hablado maravilla de la barra de Samsung la q90 que el sonido es espectacular. Pero no se yo
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air