Estoy con una duda muy parecida. Si me permites, tengo alguna duda mas. Sueles hacer streaming de alguna plataforma digital tipo netflix o todo el contenido es local? Creo que el chinoppo no puede hacer streaming de plataformas tipo netflix
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Me encuentra en dudas de si renovar mi Shield de 2017 por la nueva. O lanzarme directamente a por el Clon del Oppo.
Cosas que priorizo: calidad de imagen y sonido y reproducción en streaming.
Lo que aprecio mucho de la Shield es la facilidad para tener organizada tu biblioteca con metadatos de the movie data base.
Pero también tengo que preguntar aquí a los que más sabéis de esto si el Dolby Visión es la tecnología de los próximos 5 años y si realmente hay diferencia notoria entre la reproducción 4K HDR que da la Shield Y el Clon Oppo.
Y por último preguntar si alguno tiene el Clon Oppo si nota diferencia entre una pelicula en HDR y una DV reproducidas en el Oppo.
A ver si me podeis guiar un poco,
Muchas gracias
Estoy con una duda muy parecida. Si me permites, tengo alguna duda mas. Sueles hacer streaming de alguna plataforma digital tipo netflix o todo el contenido es local? Creo que el chinoppo no puede hacer streaming de plataformas tipo netflix
el chinopo no tiene apps de streaming, es solo para uso local
Resumiendo es eso.. El chinoppo es mejor reproductor pero solo es eso, reproductor puro y duro. La shiel es un muy buen reproductor y además tiene toda la parte de apps y juegos.
Mi duda es, teniendo la Shield de 2017 y que en TODOS los sitios donde he leído una review dicen que no merece la pena actualizar a la 2019 pues las mejoras son prácticamente inapreciables, como es que quieres cambiar?
Saludos,
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **