Es que he visto una oferta de 1000€ por la c9
https://electronicworld.es/producto/...la-smarttv-4k/
Esto tiene que ser estafa no???
Es que he visto una oferta de 1000€ por la c9
https://electronicworld.es/producto/...la-smarttv-4k/
Esto tiene que ser estafa no???
Me he acordado de la de Todoarousa, en aquella por lo menos había Paypal y contrareembolso, así más de uno se animó a pedir. En esta no he visto nada de eso, únicamente tranferencia bancaria, con 'tantas facilidades de pago', yo huiría.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
No sé ni cuando me registré en este foro, pero el caso es que me logeado y estoy registrado.
Al grano, yo estaba también buscando una C9 y vi la misma oferta, buscando opiniones de la tienda solo di con este hilo y otro en forocoches. Seguí mirando cosillas por mi cuenta y me acorde de que en general estas tiendas timo suelen copiar sus avisos legales y condiciones general de otras y bualá.
Si vais a la página de electrolider veréis que no tiene nada que ver con esta y que les han copiado letra por letra las condiciones generales cambiando el nombre electrolider por electronicworld todas la veces que aparecía excepto esa que se les ha colado.
Solo quería evitar que alguno metiera la pata xq la verdad es que la página está muy currada.
Por no mencionar que la dirección es esta: "Av Principal nº22, Lj 32, Sesimbra, Portugal" pero el teléfono es de Madrid (34) 911-233-614 ....... Muy sospechoso.......
TV LG 55" C9 2019 AVR Yamaha RX-V473 FRONTALES Magnat Supreme 202 CENTRAL Monitor Audio Bronze Central SUBWOOFER Mivoc TRASEROS Dali Zensor 1
Ohhhh que buena deducción. Muchas gracias
Gracias por vuestros consejos, pues yo ya andaba emocionado con hacer un pedido en esta tienda.
Os cuento mi experiencia. Compré un televisor a muy buen precio. Me registré, pagué, me enviaron los correos de bienvenida, de registro y el de aviso de salida del producto. Todo normal, como cualquier tienda. Pasado el plazo máximo de llegada, 8 días hábiles, y como el producto no llegaba y nadie de la tienda contactó conmigo, les escribo reclamando el producto. Me llaman entonces y me dicen que el producto que pedí estaba muy demandado y que se había agotado y que me lo cambiaban por uno prácticamente igual de la misma marca. Acepto pero les digo que llevo esperando muchos días y que el producto me tiene que llegar la proxima semana que era la ultima antes de salir de viaje. Me dicen que si. La semana previa al irme de viaje llamo a diario para recordarles que me tiene que llegar esa semana hasta que el viernes me dicen que no saben cuándo me podrá llegar. O sea, que estaban vendiend un producto sin tenerlo en stock. Ante ello, les pido que me reembolsen el dinero, obviamente, cosa que sucede así.
Por favor, no compren en esta página. Estuve cerca de un mes esperando un producto que no llegaba. Gracias