- Ayuda cambio amplificador,¿ denon,yamaha, maranztz?
Ayuda cambio amplificador,¿ denon,yamaha, maranztz?
-
diplomado
Re: Ayuda cambio amplificador,¿ denon,yamaha, maranztz?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si estás contento con el conjunto completo de altavoces , puedes cambiar de receptor av sin problemas , es compatible con todos .
Que modelo de acoustimass es ?
-
-
principiante
-
diplomado
No hay problema , se conecta a la salida de altavoces , como tendrás en tu actual equipo .
-
principiante
conoces el sonido y rendimiento de estos altavoces?
como los ves con el nuevo avr que compre?
-
diplomado
Son muy básicos , unido que el sub es pasivo , lo único bueno es su diseño .
El rendimiento en cine no es malo, en stereo es malo literalmente , si estas contento con su sonido , cambia de avr y listo , si cambias a un mejor equipo , no te arrepentirás .
-
principiante
perdona por las preguntas que te hago pero es que quiero acertar y notar el cambio y veo que sabeis bastante del tema.
Efectivamente, el sonido en estereo es malo y en cine se comporta bien, pero si cambio el avr voy a notar ya diferencia de sonido ?
si me planteo el cambio de altavoces tambien cual me aconsejas que no sean muy caros ya que voy justo. gracias
-
diplomado
Cambiando a un mejor avr , notarás los beneficios de una mejor Eq , no esperes un gran salto .
Según presupuesto te podemos aconsejar .
-
principiante
Ahora compraré el avr y más adelante los altavoces y así me puedo estirar un poco más. En el avr unos 800 máximo y los altavoces pues parecido. En total de las dos cosas no quiero que se vayan de los 1500 e. Se que no es mucho pero de momento tiene que ser así.
Última edición por Ismael74; 06/11/2019 a las 12:54
-
Baneado
Iniciado por
Ismael74
Ahora compraré el avr y más adelante los altavoces y así me puedo estirar un poco más. En el avr unos 800 máximo y el altavoces pues parecido. En total de las dos cosas no quiero que se vayan de los 1500 e. Se que no es mucho pero de momento tiene que ser así.
Haces bien aunque tardes más en completar tu equipo. TEndrás mejor calidad si o si .
Te han recomendado mi AVR que ni me lo pensaba ( a mi me costo 1500e solo hace un año) asi que a por él
-
Baneado
Iniciado por
Ismael74
perdona por las preguntas que te hago pero es que quiero acertar y notar el cambio y veo que sabeis bastante del tema.
Efectivamente, el sonido en estereo es malo y en cine se comporta bien, pero si cambio el avr voy a notar ya diferencia de sonido ?
si me planteo el cambio de altavoces tambien cual me aconsejas que no sean muy caros ya que voy justo. gracias
A mi parecer notarás un cambio más acusado al sustituir los altavoces por otros. En la amplificación , según que nivel, usando las misma fuentes quizás te sea más complicado percibir las diferencias
-
diplomado
Iniciado por
Ismael74
Ahora compraré el avr y más adelante los altavoces y así me puedo estirar un poco más. En el avr unos 800 máximo y los altavoces pues parecido. En total de las dos cosas no quiero que se vayan de los 1500 e. Se que no es mucho pero de momento tiene que ser así.
El denon x3500 te entra en el presupuesto de 800 euros , si esperas al Black Friday, aun lo conseguirás más barato y dispondrás de mayor presupuesto para los altavoces o directamente ahorras parte del presupuesto.
-
principiante
sabeis si en Valencia hay alguna tienda que me puedan hacer alguna demostración de los equipos?
-
diplomado
En área , tendrás un excelente trato , lo malo es que sus productos de exposición están enfocados a hifi , de todos modos cualquier producto pueden traerlo ,hifi o home cinema
-
principiante
Iniciado por
Ismael74
sabeis si en Valencia hay alguna tienda que me puedan hacer alguna demostración de los equipos?
En zococity estaban de reformas haciendo una sala home cinema, no se si ya la han inaugurado.
-
diplomado
Iniciado por
gosxicotet
En zococity estaban de reformas haciendo una sala home cinema, no se si ya la han inaugurado.
Ya esta activa, con un arcam y cajas klipsch.