Los unos y ceros, son unos y ceros, pero sin embargo los fabricantes consiguen que suene distinto.
Me explico. Tengo un CD-5004, un BR Pioneer multiformato de gama media el BDP-450 y una XBox conectados al Marantz SR6010.
El CD conectado por digital, el BR en modo bitstream, y la Xbox exactamente igual.
Pues bien, probando el mismo disco en los tres aparatos ........ no suena exactamente igual en ninguno de los tres a pesar de ser el DAC del Marantz quien hace el trabajo para convertir la señal digital en analógica, por lo que se supone no debería haber ninguna diferencia.
Así que en mi opinión, los unos y ceros son unos y ceros, si, pero según qué aparato el resultado es distinto.
En cuanto a la pregunta de si vale la pena el CD-5005, pues sinceramente, es un excelente reproductor y estéticamente esta muy bien, pero si tu reproductor te da un buen servicio, entonces no es imprescindible.
En mi caso la razón de adquirir el reproductor fue por la simple razón de comodidad, ya que al CD le das al botón y puedes empezar a reproducir inmediatamente mientras que el BR tarda un poco en encenderse y estar listo.
Estoy de acuerdo con el compañero Quetzalcoatl, entre un reproductor de CD que no sería imprescindible y un reproductor de audio en red, optaría por este último y añadiría una excelente función adicional al sistema, que para mi gusto es imprescindible.
Saludos.