Me uno al hilo )
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
¿hay algún modelo de 55" con panel VA y que tenga, al menos, HDR10+ o mejor aun, Dolby Vision (o las dos) sobre los 600-700€???
He visto que cuadra la Philips de One, pero tiene panel IPS y encima Glossy...
¿que modelo encajaria con esas caracteristicas?
Gracias
Me uno al hilo )
Pues por 3 pulgadas mas tienes la Philips The One con panel VA y a 599€ hasta hace unos dias tanto en Amazon como en Worten, Ponte en sus webs en espera y a ver si hay suerte y renuevan la oferta con mas unidades!!!
Tb la panasonic gx800 y los nuevos hisense de este año
Hisense 55u8b en worten ahora de 999 la han bajado a menos de 700 euros, una ganga. Características y diseño premium a muy buen precio. Buenas review y es la marca q promociona la próxima eurocopa 2020, por lo q la marca se está queriendo hacer de notar.
Última edición por shovi; 06/11/2019 a las 01:19
Es FALD? veo informacion contradictoria...pero pinta muy bien, lo unico ¿que sistema operativo lleva??? no creo que sea android TV no?
Edito: ya he visto que lleva el S.O. VIDAA, uff creo que por aqui ya flaquea
No te preocupes mucho por el smartTV. Por menos de 100 Euros, te puedes comprar un androidTV de calidad, o un Amazon stick 4k.
Lleva de todo en su smart salvo movistar creo. De todas formas supongo q irán actualizándola. Como dice el compañero anterior, a malas le enganchas una tvbox tipo xiaomi tv box s q son de las mejores a unos 50 euros (q no creo q ni haga falta) y a rular con lo q te de la gana. Hoy en día es una de las primeras en la lista por el precio al q está ahora mismo en Worten, incluso para el black friday dudo q esté a ese precio, o lo rondará. Pq en breve volverá a subir a los casi 1000.
Última edición por shovi; 06/11/2019 a las 12:24
Yo llevo una semana con una Hisense 55U7B que me ha salido por 469€. Me he comprado también un Xiaomi Mi Box S y sólo puedo decirte que más contento no puedo estar... El sistema operativo de Hisense va muy fluido y las pocas carencias que tiene (por ejemplo Movistar), las suplo con el Mi Box S....
Mi idea primera era la Philips 55PUS7504, pero por la oferta de la Hisense me decanté por ella.
Para mi la imagen es muy buena (sobretodo en contenido 4K), pero claro, vengo de una LG de 42" del 2012
Ya esta otra vez disponible la Philips en Worten https://www.worten.es/productos/tv-v...7-a4732a1bb5ba
joder...pero es worten, demasiado arriesgado si sale mala