De calle la Philips.
Y si te esperas al BF, la 55 la puedes pillar muy por debajo de los 600 y la 70 solo un poquito más cara.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuál de estos dos modelos me recomendáis?
La Panasonic en el BF puede quedarse en 700, y la Philips está ahora mismo en 600€.
Uso: 20%TDT 80% Pelis y series en streaming (y a veces pelis en 4k)
Tengo el Amazon Fire TV, por lo que el S.O. en ese sentido no me es muy relevante...
Gracias de antemano!
De calle la Philips.
Y si te esperas al BF, la 55 la puedes pillar muy por debajo de los 600 y la 70 solo un poquito más cara.
Un saludo.
Yo estoy en la misma tesitura. Por qué de calle la philips?? En mi caso sería para ver tdt, algo de youtube y amazon prime y pelis por usb.
Hola, yo estoy igual, el tamaño ideal para mi es 58-60 pulgadas. Estoy a +- 260 cms. Las 65 se me hacen grandes y las 55 un pelin pequeñas.
Tenemos poca oferta, estoy entre esos dos modelos. Mi uso practicamente series netflix, amazon, hbo, etc.
Alguien que nos aconseje.
Gracias.
Yo también tenía dudas entre esas dos. Al final compré la Panasonic en El Corte Inglés por 629 €. Llevo una semana con ella y estoy muy contento. Se ve muy bien y me sorprendió que la TDT se viera mucho mejor de lo que esperaba, hace un buen reescalado. Tiene todas las app. normales a excepción de HBO. No soporta los formatos de audio DTS. Lo mejor la calidad de imagen.
Hola, yo tb estaba indeciso y por eso al final me quedé sin pillar ninguna en el black friday. Ahora me arrepiento ya que no estarán por esos precios en mucho tiempo
Hola Inxs25, te diría bastante convencido q en los siguiente 2 meses máximo tendrás al menos la Philips x 600€ o menos, saben que es la única forma de vender, de hecho por ejemplo Worten desde hace varios meses y en diferentes fechas la ha tenido a 599€, espero no equivocarme!!!! Saludos..
Llame por tlf a Worten y me dijeron q estaba agotada y q al final de semana traerian más, y q no iban a subir el precio y cómo estaba indeciso por estas dos pues nada, no compre y ahora han subido el precio.