Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recientemente hace mes y medio hemos adquirido un televisor LG 2019 como regalo de bodas. Francamente la sensación al encender el sistema y ver por primera vez la imagen fue extraordinaria sobre todo por la calidad 4k.
    Pero la sensación cada vez está siendo peor porque de la noche a la mañana hace como unos 10 días ha salido una mancha negra en la parte superior derecha de la pantalla.
    Hemos contactado con el Carrefour dónde se compró y nos han remitido a atención al cliente. Y sin ni siquiera interesarse por lo que le ocurre y solo en base a una fotografía enviada por correo dicen que es un golpe y que no entra en la garantía.
    En definitiva tenemos una televisión que tiene un mes y medio con una mancha negra en la pantalla y que ha valido 600 pavos.
    Lo peor de todo es la gente con la que hemos contactado capaz de hacerte hervir la sangre hablando de un golpe inexistente que jamás se ha producido porque ni siquiera le hemos pasado un trapo. Ni siquiera tiene polvo.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,571
    Agradecido
    1746 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Cuando hablas de 'atencion al cliente' te refieres a 'de Carrefur'? O has contactado con el servicio técnico de LG? lo comento porque habiendo pasado dos meses desde la compra la tienda suele remitir al SAT correspondiente.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Cita Iniciado por mascas Ver mensaje
    Con el servicio técnico de LG. Fue a donde nos remitió carrefour, como dices.
    A lo mejor, podías poner aquí la foto, si te parece oportuno.

    Saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,571
    Agradecido
    1746 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Pues es raro, quiero decir, que muy claro tienen que verlo en las fotos para no mandar a alguien y asegurarse en persona.

    Sigue insistiendo y pídeles al menos una valoración personal. Buena suerte.

    Saludos.

  6. #6
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019

    Cita Iniciado por mascas Ver mensaje
    Hola, recientemente hace mes y medio hemos adquirido un televisor LG 2019 como regalo de bodas. Francamente la sensación al encender el sistema y ver por primera vez la imagen fue extraordinaria sobre todo por la calidad 4k.
    Pero la sensación cada vez está siendo peor porque de la noche a la mañana hace como unos 10 días ha salido una mancha negra en la parte superior derecha de la pantalla.
    Hemos contactado con el Carrefour dónde se compró y nos han remitido a atención al cliente. Y sin ni siquiera interesarse por lo que le ocurre y solo en base a una fotografía enviada por correo dicen que es un golpe y que no entra en la garantía.
    En definitiva tenemos una televisión que tiene un mes y medio con una mancha negra en la pantalla y que ha valido 600 pavos.
    Lo peor de todo es la gente con la que hemos contactado capaz de hacerte hervir la sangre hablando de un golpe inexistente que jamás se ha producido porque ni siquiera le hemos pasado un trapo. Ni siquiera tiene polvo.
    Hola,
    El procedimiento que debes seguir es registrar la TV con la factura en la página oficial de LG.
    Después abrir un procedimiento por el cual te van a pedir una foto para que se evalue el problema.
    Estaría bien que pusieras la foto por aquí también.
    Si no es un golpe y es una mancha como comentas, ellos deberían enviar un técnico a tu casa.

    Con el Carrefour ni hables más, porque ellos se lavan las manos.

    Ya nos irás contanto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos FW's Septiembre/Octubre para TV's 2019 con Saphi/Android9
    Por phepsy1234 en el foro TV Philips (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2019, 18:31
  2. Problema, marcas/rayas en lente proyector recién adquirido.
    Por tavu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/03/2019, 18:13
  3. Televisor de gama alta 2018 o gama media 2019?
    Por haturo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2019, 14:10
  4. Aparece una pantalla de bienvenida ( "Felicitaciones por haber adquirido un televisor
    Por luisaranda en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2013, 21:29
  5. Problema solucionado [Sony BDPS 590 adquirido y conectado Home cinema]
    Por Quentin Tarantino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/05/2013, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins