Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
-
recién llegado
Problema con televisor adquirido en septiembre de 2019
Hola, recientemente hace mes y medio hemos adquirido un televisor LG 2019 como regalo de bodas. Francamente la sensación al encender el sistema y ver por primera vez la imagen fue extraordinaria sobre todo por la calidad 4k.
Pero la sensación cada vez está siendo peor porque de la noche a la mañana hace como unos 10 días ha salido una mancha negra en la parte superior derecha de la pantalla.
Hemos contactado con el Carrefour dónde se compró y nos han remitido a atención al cliente. Y sin ni siquiera interesarse por lo que le ocurre y solo en base a una fotografía enviada por correo dicen que es un golpe y que no entra en la garantía.
En definitiva tenemos una televisión que tiene un mes y medio con una mancha negra en la pantalla y que ha valido 600 pavos.
Lo peor de todo es la gente con la que hemos contactado capaz de hacerte hervir la sangre hablando de un golpe inexistente que jamás se ha producido porque ni siquiera le hemos pasado un trapo. Ni siquiera tiene polvo.
Temas similares
-
Por phepsy1234 en el foro TV Philips (2019)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/11/2019, 17:31
-
Por tavu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 13
Último mensaje: 15/03/2019, 17:13
-
Por haturo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 13/03/2019, 13:10
-
Por luisaranda en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 6
Último mensaje: 27/10/2013, 20:29
-
Por Quentin Tarantino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 27
Último mensaje: 03/05/2013, 18:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro