Suerte con la venta,es una excelente máquina.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo en venta el Yamaha A-S1100 por falta de uso, está guardado en su caja. Perfecto estado. Color plata con laterales de madera negro piano. Main In, Preout, MM/MC, Vúmeters...
Debido al peso y volumen, preferible entrega en mano.
No me interesan cambios.
A-S1100 - Características
Envío a cargo del comprador.
S2...
Última edición por input; 08/10/2020 a las 09:53
Suerte con la venta,es una excelente máquina.
Saludos!
Suerte con esa venta, un excelente hifi.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como dije, es de color plata, laterales de madera negro piano, no de color marrón. Algún compañero por mp me ha preguntado por el Main In - Pre out: Main in lo he usado con un Av, actúa de etapa y el pre out con un subwoofer. Lo bueno es que desde el mando puedes activar el main in.
Última edición por input; 16/11/2019 a las 13:27
Mp respondido: los vumeters se pueden desactivar desde en frontal,.útil para aquellos que les gusta ver cine sin iluminación en los aparatos. Vumeters en off y el.amplificador sigue funcionando como etapa o bien como integrado.
S2...
Venta parada por el momento.
Última edición por input; 29/11/2019 a las 11:37
Respondo a los interesados que me han preguntado: actualmente estoy fuera de casa unos días, de ahí que la venta la tengo parada y puesto "Finalizado", en cuanto esté de nuevo por casa activo el anuncio.
También respondo sobre el envío: es algo muy pesado y voluminoso, por lo que prefiero en mano y si es necesario sacarlo de la caja y que lo vea in situ, aunque ya digo que está nuevo. Cabe la posibilidad de enviarlo pero el comprador se haría responsable de la gestión (ando bastante liado).
S2...
Reactivado!!!.
Edito. mps respondidos: no me interesan cambios.
Última edición por input; 13/12/2019 a las 21:19
Rebajo un poco el precio. Si no se vende en estos días ya le daré algún uso, aunque sea sólo para auriculares.
Aprovecho para decir de nuevo a los interesados que me han preguntado, que no me interesan cambios de ningún tipo. Del mismo modo, no estaría mal que cuando alguien pregunta y se le responde, de señales de vida, aunque sólo sea para decir que no le interesa, no pasa nada, estamos para leer-escuchar-ayudarnos entre aficionados.
S2...
Última edición por input; 27/12/2019 a las 10:41
mps respondidos, tengo fotos en el pc para enviarlas vía email a los realmente interesados.
Felices Fiestas a todos!!!.
S2...
Última edición por input; 08/01/2020 a las 11:14
Retirado de momento hasta nuevo aviso.
Última edición por input; 08/01/2020 a las 11:22
ok
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
Retomo la venta unos días ahora que tengo algo de tiempo.
Preferible entrega en mano debido al peso y volumen.
S2...
Última edición por input; 01/02/2020 a las 12:22