buenas amigos llevo unos dias pensando ya que tengo mi conjunto monitor audio silver rs6 frontales rs lcr central y rsfx como efectos, me estaba planteando dar un salto a la serie gold de 2 mano pero tengo mis dudas he visto unos..

gold gx50 entorno a 600e son monitores de 5'5" y pasaria de las rs6 columnas a monitores,esto es lo que mas duda me salta ya que en estereo no uso sub y no se si se quedaran cortas de grave,me siento a 2,70cm..

he visto el central gold c350 por unos 900 en ebay pero no es negro tendria que esperar alguno de segundamano... total seria unos 1500e

la otra opcion seria la gama silver actual y seria los silver 100 que no se si su traductor8" seria mucho para mis 10m2 o ir a la silver50.

el central seria el silver c350 que saldria en 660e y los monitores sobre unos 700e total 1350e..

actualmente venderia mi 5.1 silver que tendria que ver precios del mercado actual mas otro central que tengo y otros brfx que pondria a la venta pudiendo conseguir mas o menos por la venta de todo 1300e.

a priori solo atacaria el trio frontal y me quedaria una pareja de rs1 para surroud traseros hasta encontrar los mismos de la gama que me quede..

queria saber que pensais vosotros y si habeis oido ambos,o si me deberia quedar tal cual ya que estoy contento con la serie silver actual pero ya que monitor audio tiene descuento me preguntaba si mejoraria algo de lo que ya tengo.