Sorry, no recuerdo tu sala, se que es pequeña con lo que deduzco sofá contra pared.
En ese caso, si hay opción de paredes laterales, mejor alli y si son FX, mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sorry, no recuerdo tu sala, se que es pequeña con lo que deduzco sofá contra pared.
En ese caso, si hay opción de paredes laterales, mejor alli y si son FX, mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por las fotos, no las localizaba.
Si hay sitio atrás, pero habiendo tenido las Bronze1 y ahora las Bronze FX, estas últimas realzan mejor los efectos surround.
Tienes opción en lateral como al fondo, pero me inclino por lateral del sofá.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Que linda sala!
Que envidia! Y esos sillones!
Pongo LOTR y me duermo hasta navidad.
Increíble.
No soy el más indicado para dar tips sobre home cinema (claro! en música estéreo soy Floyd Toole ...jaaa!).
Bueno..... teniendo eso en cuenta....tu sala me impresiona más angosta que pequeña.
Si pones surround detrás no habrá una escena sonora amplia.... sólo delante y atrás.
Para mi van en la pared lateral..... justo a 90°.
O levemente hacia atrás.
Mejor un 7.1 tal vez
Si yo retomé el laburo? Aún no.
Nada de nada. Volví de las vacaciones, laburé 2 semanas y luego... cuarentena.
Pero... noche por medio me pego 2 hs de sesiones con cds y Spotify que se me caen las lágrimas de felicidad. A veces mates, a veces whisky... en fin, placeres prohibidos.
Aún no lo probé.
Tengo un "arreglo" con un amigo.
El paga Spotify y yo Netflix.
Pasar a Tidal significa pagar ambos servicios.
Y por aquí los dólares cada día duelen más.... 10 dólares serán? 12?
Pagar la diferencia no sería problema.... pero pagar todo ahora mismo sería un golpe duro.
Y no lo quiero probar!!!!! Porque seguro me enamorará y terminaré comiendo pan y cebolla.
bueno os dejo unas fotos de unos soporte hum que me he hecho ya que la altura no daba con algo que me viniese bien..ya que normalmente son 40cm o 60cm y el de 60 me venia justo pero me he fabricado uno de 55cm con una base que tenia de unos soportes de un home cinema he cogido la base de hierro y un tubo de pvc de 90mm y lo he rellenado de cemento lo he pintado y este es el resultado espero que os guste...
Que te ha quedado de fábula!