Monitor Audio Bronze 2 + Jamo J-10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pensando en aprovechar el BF, tengo un Denon AVR 2400h y me quiero comprar un trío central de una de estas marcas. Lo voy a usar para un 60% cine y 40% música pero me gustaría tener sobre todo calidad en la música. La sala es de unos 20m2 y la distancia de audición unos 2,8m
Ya puesto qué sub me recomendáis?
Presupuesto de unos 800 ó 900€ para todo
Gracias!!!
Monitor Audio Bronze 2 + Jamo J-10
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Aunque no es para mi la respuesta como tambien busco un 5.1, gracias por el consejo...
Cada vez veo más claro lo del MA Bronze 2.
Gracias!!!
Respeto la opciones dadas pero en ese rango de precio hay mejores opciones,el mundo no se acaba en dali y monitor audio.Los mejores monitores en el rango de hasta 400€ que rinden igual o mas que otros hasta un 40% mas caros.Klipsch rp160m,jbl studio 230 y elac debut b6.2,los klipsch y elac en elektrowelt a precio de derribo,las jbl en algunas tiendas españolas o amazon.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
La gama Zensor está descatalogada, y por el BF ya hay descuento para las Bronze
Klipsch RP160m + RP-440C en su presupuesto, insuperables en cine.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Las JBL230 , no soleis incluirlas en las quinielas , su relacion rendimiento/precio es de las mejores , su estetica no es de las mas bonitas , su sonido esta por encima de sus rivales , siempre hablando de mi gusto personal.
Los Klipsch los descarto por estética. Lo siento pero eso lo veloro mucho. Los voy a tener muchos años y me gusta quitarles la malla. JBL pensaba que era una marca inferior, tipo Polk o Magnat, pero igual estoy equivocado.
Y las ELAC directamente no las he escuchado en mi vida pero de esos 3 tiene el mejor precio posible!!! Es buena compra?
Se pueden escuchar en Madrid en algún sitio?
Mil gracias por tu ayuda
Qué pena que no me gusten los Klipsch compañero.
Buena idea mezclar laterales y central de otra marca? Siempre escuché que se recomienda que sean de la misma marga/gama
Disculpa por preguntar tanto.
Busco sobre todo que suenen muy bien en música, el cine siempre me suena bien a mí jejejejeje. De los mencionados en el hilo cuáles rinden mejor en música y se defienden en cine?
Dónde??
GRACIAS!
El más barato aquí: https://www.madridhifi.com/p/monitor...onze-2-walnut/
Vienen con la oferta del 20% + 20%, por si te interesa
Otra opción: https://www.supersonido.es/p/monitor-audio-bronze-2