hola Tresforcas, tienes que poner el archivo descomprimido ssiptv_tizen_usb.zip en un pendrive y instalarlo por usb
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, tengo una TV de 65 pulgadas SUHD 4K Smart TV Serie 8 (UE65KS8000T) y por muchos tutoriales que he visto y por mucho que he hecho no consigo instalar ssiptv en mi smart tv, si alguien lo ha hehco o ha conseguido instalarlo me puede decir como lo ha realizado paso a paso, muchas gracias de antemano.
hola Tresforcas, tienes que poner el archivo descomprimido ssiptv_tizen_usb.zip en un pendrive y instalarlo por usb
Y donde se baja ese archivo si mo es nucho preguntar?
Prueba con esta a ver si te sirve:
ss-iptv.apk (23,28 MB) - uploaded.net
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Otra cosa que se me ha olvidado,es lo mismo el modelo? La mia es una q85r,por si eso importa
Hay algun sitio donde ponga como se instala por usb?ya que no tengo ni idea,gracias
Muy buenas y gracias por la aplicacion pero la he metido en un usb y en la television no me lo reconoce el archivo,sabrias como hacerlo,gracias
Intenta abrirla con una aplicación del tipo ES File Explorer.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Perdona que sea tan pesado pero es que voy a ciegas,esa aplicacion no esta en las aplicaciones de samsung,como lo hago,es que vengo de cero y no tengo ni idea,para abrir la aplicacion que me ha pasado,tengo que bajarme otra?de donde me la bajo y que pueda instalarla en el smart tv?gracias
Viendo que no hay contestacion,alguien puede decirme otra aplicacion que se encuentre en las aplicaciones de samsung que vaya BIEN?
Yo tengo la 65ks8000 pero instale la aplicación antes de que la retirarán del store
Hola, yo tengo q65q80r, he instado Set Iptv. Mis listas van genial. He pagado para tenerla creo recordar como 15€, para mí merece la pena.
Salu2
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2