hola, como hago para poder usar una dvd en una tele vieja que no tiene el canal av o dvd?
hola, como hago para poder usar una dvd en una tele vieja que no tiene el canal av o dvd?
En las tiendas de electronica venden unos adapatadores para conectar el DVD a teles viejitas y lo que hace es convertir los 3 cables que ssalen del DVD a un cable coaxial que es que practicamente trae todas las televisiones.![]()
De lo que te habla nuestro colega es de un conversor a RF, yo compre uno hace años, creo que si no han bajado mucho de precio por poco mas te compras una tele de 14"
Me parece que es mucho el costo que mencionas no?Iniciado por alv
La ultima vez que yo compre uno me costo 10 dolares osea como $120 pesos, no es muy caro pero hay ya depende de cada uno de nosotros!
Tienes una solucion de emergencia, comprueba si tienes un video vhs con entrada auxiliar por euroconector, conectas el dvd al video por el euroconector y el video por la conexion de antena de la tele, sintonizas en la tele el canal del video y al video le das al boton que conecta los equipos auxiliares, normalmente pone aux o algo así. eso debería funcionar![]()
Si señor eso es pensar, Boopoulus se me habia olvidado que aun existian los videos has dado en el clavo con la solucion.