Pruebas no tengo, porque mi TV no es smart, es un antiguo plasma de 2007. Pero como estuve preocupado por este problema, pregunté a una persona de otro foro que se supone que sabe también de estos temas y que afirma que lleva luchando por demostrar este hecho desde 2010:
https://www.avpasion.com/foro/t/nvid...778/post-23112
¿Y qué pasa con las fuentes a 25fps? Porque ni 120 ni 60 son múltiplo de 25.
¿Por qué ibas a molestar? Es bueno tener diversidad de opiniones, enriquece el debate y es más, nos ayuda a desmentir supuestas verdades.
Te animo a que contestes, porque me interesa mucho este debate, dado que yo estoy en una situación similar al compañero del hilo con una Nvidia 2017 y también me planteo comprar una OLED el año que viene o el siguiente, y que será probablemente una Sony Master Series. No me planteo cambiar mi actual Nvidia Shield Pro 2017 al ver el decepcionante lavado de cara que han hecho en el 2019 a la nueva versión (inferior a la mía en varios aspectos).
Un saludo.
PD. Un apunte importante. Casi ningún reproductor externo puede reproducir DV en archivos Blu-ray UHD, solo pueden hacerlo de plataformas de streaming. Los multimedias que dicen ser compatibles con DV, como la Nvidia 2019, solo pueden reproducir DV monocapa (que es el que usa Netflix). Esto se aplica también a todas las TV, ninguna puede reproducir DV bicapa completo de Full Blu-ray Ultra. Hay excepciones, muy pocas, como el M9702, el "chinoppo", que ese sí puede reproducir DV completo (monocapa y bicapa).