Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer de casualidad me topé con esta oferta, sin dudarlo fui para allá y me llevé una. Qué os parece la oferta? Aún estoy probándola pero se ve de lujo. En MM ya han volado pero quedan en Fnac por poco menos de 800€. Ya sé que la 9505 es mejor pero se va a los 1300€, lo veis buen chollo? Me comentáis porfa vuestras impresiones de esta tele y mejor config?
Saludos!
Se ve muy bien pero es muy, muy lenta cambiando de canal. Además no entiendo como no hay una tecla en el mando que salga la lista de canales para navegar por ella y cambiar el canal.
Saludos,
JL
Es fluida en movimientos ??
Lo he puesto en otro post, pero la Fx9005 está a 750 en Miró, y la XG9505 a 897. Ambas en su versión de 55".
Ando yo caliente con este modelo 49XG9005, lo he visto en varios sitios a 799 y estaba dudando si esperar o no al Black Friday... Las XF son el modelo anterior a este no?
Según parece es la misma tv aunque es verdad que la XG es la última. Lo que pasa es que la XG95 tiene mejor procesador y local dimming mejor. El problema es que a más pulgadas el ángulo de visión penaliza más.
Si la XG95 lleva el X1 Ultimate y empieza en 55'
Hoy he devuelto la xg9005 49", es la xf reetiquetada y se han quedado como dios. Sony nos la ha intentado colar. La he cambiado por un xg9505 de 55" y nada que ver, calidad de imagen similar pero mucho más rápida y con mejor mando, sonido, interfaz, procesador... y por 905€. No digo con eso que la xg9005 sea mala porque no lo es, se ve de cojones, sin embargo es una tele del año 2018 casi en 2020, la de este año se nota que va más fina