Iniciado por
pawa86
Cuando dices que no vas a usar ninguna emu (como cccam) entiendo que tienes tu tarjeta de abonado entonces.
Yo tambien tengo una OLED 4K.
Sinceramente con los vu+ no vas a tener problemas de cuelgues ni nada parecido, yo tampoco uso ni quiero nada con Android para el SAT, por eso busque un Enigma2, despues de tener varios GTMedia, que son muy sencillos de esos de encender y listo, pero claro, que si cuelgues, que si ahora me paro y tienes que cambiar de canal y volver al mismo canal para seguir viendolo....un coñazo...
Por eso busque algo estable y creo que los Enigma2 que es un Linux abierto lo cumplen por todo el desarrollo de la comunidad que hay detras.
Te puedo hablar del caso del vu+ zero 4k que es el que estoy trasteando.
Las cosas normales que quieres y buscas las tienes en menos de 1 hora todo instalando y funcionando. Te comento con openspa por ejemplo, pero al final, la instalacion de cualquier SO es igual. Te descargas la imagen del SO (echa un vistazo a openspa.info, te lo aconsejo, hay tutoriales a raudales en la pagina de WIKI), lo descomprimes a un USB. Con el deco apagado enchufas el USB y enciendes el deco. La luz frontal empieza a parpadear lentamente, cuando parapadee rapido ha terminado. Quitas el USB y enciendes el deco.
Con el wizard inicial configuras absolutamente todo (red, sintonizador, busqueda de canales....) y ya lo tendrias funcional para canales libres FTA.
Que vas a usar una emu como cccam o oscam? Pues desde el deco se instala la emu y su configuracion, editas el fichero donde van las lineas con tus datos y listo.
Que vas a usar tarjeta de abonado? Tambien tiene slot para tarjetas, la configuras desde el menu y listo.
Desde el PC con e-channelizer por ejemplo te ordenas tus canales en un momento.
Y luego ya te puedes complicar la vida todo lo que quieras, que si Kodi, que si streaming de tu deco para verlo desde el movil o PC, que si grabaciones, que si un bot para recibir los logs en Telegram,...etc...etc...
Pero lo importante es la estabilidad, lo fluido que va y el reconocimiento de Vu+ como marca muy importante y de calidad. Lo de la calidad se nota nada mas coger el deco, no hay plasticos por ningun lado, muy bien refrigerado, y el mando a distancia una maravilla, se le nota robusto y de calidad muy buena, casi a la altura del mando de la OLED LG, y lo mejor de todo que no hay que apuntar al deco para hacer algo, incluso si tienes problemas viene el cable receptor del mando para ponerlo donde quieras.