si puedes poner AV+altavoces tendrás mucha mas calidad de sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando una barra de sonido y tengo ya elegidas algunas pero no sé por cuál decidirme. Si alguien tiene experiencia con alguna de estas o tiene referencias ( cómo suenan, calidad de sonido...) se agradecen los consejos. Presupuesto de 200 a 300 euros.
Estas son mis opciones:
Lg HRT-3 ( conjunto 5.1)
LG SK5r ( conjunto 4.1)
Polk audio command bar
Yamaha YAS -207
si puedes poner AV+altavoces tendrás mucha mas calidad de sonido.
Yo me quedaría con la Sony.
La sony la tiene mi hermana y le falta potencia por todos lados. A mi no me gusto absolutamente nada. Eso sim es recogida y estéticamente queda bien.
Las demas no las he escuchado
Me equivoqué en el modelo No es LG HRT-3 ; es Sony HRT-3. La LG hay pocas referencias en internet y de las pocas parece que son buenas.
Potencias:
sony HRT-3: 600 watios
lg SK5r: 480 watios
Polk audio: 260 watios
Yamaha yas 207: 200 watios
Sin entender mucho pero parece ser que aquí la potencia no es sinónimo de mejor calidad de sonido al igual que pasa con las cámaras de los móviles, que no cuantos más megapixeles saca mejor fotos. Por eso lo de pedir consejo, por si alguien tiene más información de algunos de los modelos escogidos ( por experiencia propia o de oídas ).Todas ellas tiene algo positivo:
Sony= 600 W y 5.1
LG = 480w , 4.1 y DTS:X
Polk Audio=260 w 2.1 y marca de prestigio en audio y Alexa integrada
Yamaha= 200W 2.1 y DTS:X .
Se aceptan otras sugerencias. Descarto el AV + altavoces por el lío de cables y lo aparatosos que son.
La sony, tanto la Htrt3 como la htrt4 no son inalámbricas (lo digo para que tengas en cuenta que vas a tener que llevar los cables hasta el subwoofer). Yo también estoy mirando una barra de sonido y tengo una lista similar a la tuya, se suma al carro la LG SK8 (la he llegado a ver por 280€), la sony ht-x8500 (no tiene subwoofer) y la samsung HW-N550.
Yo tengo una a la venta por si te interesa, si eres de Barcelona, obviamente
Equipo Home cinema:
Tv 55", UE55MU7005T, 4K, HDR10,
AVR NAD T 778
1x Monitor Audio Silver C350
2x Wharfedale Diamond 11.4 white
2x Whaferdale Diamond 11.2 white
Subwoofer BK P12-300SB-PR
Equipo Hifi:
CD Nad C538,
Macbook Pro 13"