Buenas compis pues eso al tiempo he decicido de cambiar el cableado del trio del 7013 y el estereo del pm 8006,ya que le tenia colocados unos de 30€ los 30 metros,me ido a por estos lo que me han aconsejado para la tirada de metros,bueno creia que la seccion del cable dependia de la calidad y creo que no es asi este con una seccion mas pequeña al que tenia que era de 2,5 este creo que lleva 1,93 o 2mm de seccion pero es pura pura calidad y el aislante que lleva de recubierto es espectacular que calidad,diferencia que he notado pues si un cable bueno bueno se nota,el que digamos de un euro en la banana se me quedaba el aislante con mucho margen al pillarlo con el prisionero,con este van-del -hul me cubre casi todo el perimetro aparte es como si el cable fuera dentro envasado al vacio por eso es 100x100 libre de oxigeno,una maravilla ,mas adelante le montare a los sounrround y los atmos,de momento con el trio y el estereo voy chapo y con una buena diferencia en calidad,de precio lo veo equilibrado para la calidad que aporta,mejores claro que los hay y hasta de 1000 € el metro pero este por 12€ al que tenia de 1 o 1 ypico de € es una diferencia brutal,una maravilla os lo dejo por si quereis echarle una ojeada
https://novomusica.com/tienda/imagen...5-metros_cable