Enviame unas fotos Joserra te lo agradecería.
Saludos.
Mi correo es Unicornio_Estelar1@hotmail.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
VAYA AURICULARES PROFESIONALES VIVANCOS, ME COSTARON HACE POCO MÁS DE DOS AÑOS 125 EUROS, LOS DEJO POR 50 Y ESTÁN APENAS SIN USAR ,SONIDO ESTÉREO IMPRESIONANTE Y UN ALCANCE DE HASTA 100 METROS O MÁS, NO RECUERDO BIEN EL ALCANCE, PERO YO , BAJÉ UNA VEZ DESDE UN CUARTO PISO HASTA LA CALLE Y SE OÍA IGUAL Y SIN INTERFERENCIAS, ENVÍO FOTOS CUANDO QUERÁIS, SALUDOS
Enviame unas fotos Joserra te lo agradecería.
Saludos.
Mi correo es Unicornio_Estelar1@hotmail.com
gracias por tu interés Rayco, pero todavía no he tenido ni tiempo de hacer las fotos a todo lo que he puesto en venta, en cuanto las tenga no te preocupes que te las envío al email que me has dejado, saludos
Me apunto a ese mail con las fotos.
agarcia arroba mundoempresa.com
Saludos
lo mismo de antes agussss, un abrazo
venga, por 40 euritos de naa, ya no sé que hacer para vender, habrá que regalar a éste paso, saludos
qué poco éxito han tenido mis auriculares profesionales, pues nada, vamos a dejarlos ya tiraos de precio, pero si no los vendo, pues me los guardo y en paz, porque tampoco los voy a regalar estando como están, los dejo por 30, y no bajo más, saludos
mi E-mail es fjsalvador@ono.com
conociendo a joserra seguro que estan impolutos, yo ya le compre una pantalla y estaba de pm, saludos
Joserra,dime que modelo es o mandame una foto que me los quedo.
satdoloreshernandez@yahoo.es
Despues de 2 años, no se si estarán en venta aún!!!!