A lo mejor no es problema del programa, ¿¿has comprobado la configuracion de la segunda pantalla de la tarjeta gráfica???![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola de nuevo :
quiero ver las pelis desde mi portatil a la TV. tengo el power DVD , pero cada vez que lo conecto , en la TV veo la imagen con mucho Zoom y tengo que hacer la pantalla muy pequeña en el portatil , para que me quepa en el TV.
además si quiero grabar algo , lo hará mal
que Software puedo bajarme gratis para que al meter el dvd en el portatil , al hacer play se vea bien en el TV?????
gracias
nos vemos....![]()
A lo mejor no es problema del programa, ¿¿has comprobado la configuracion de la segunda pantalla de la tarjeta gráfica???![]()
soy un poco paquete en estas cosas.....como puedo ver como tengo la configuracion de la segunda pantalla? además porque se llama así....no entiendo. :-[ :-[
es que hay dos pantallas????
Lo que menciona nuestro compañero es que te fijes como esta configurada la salida de la pantalla en donde puedes conectar una tv y esa deve de tener una ara de configuracion en el panel de contro buscala!, Te mencionaria cual es la opcion pero la verdad yo de laps se muy poco!
Tienes dos maneras de configurarlo, sobre el escritorio haz clik con el boton derecho despues clik sobre propiedades elige la ventana configuracion y lo demas depende de tu targeta grafica normalmente la configuracion de la segunda pantalla te aparecera en avanzado, atraves del panel de control pantalla es lo mismo. Haz pruebas, te costara que todo este en su sitio, ten en cuenta que audio y video van por separado. suerte. ah¡ que tiene que ver este post con el dvd.
efectivamente tienes toda la razón , no tiene que ver , es que me he confundido con otro post que he creado......![]()