Hasta donde me he enterado la mejor grabadora seria una que queme estos formatos:
DVD-R
DVD-RW
DVD-R DL
DVD+R
DVD+RW
DVD+R DL
Pero si alguien conose otras opciones mencionenlas a mi tambien me gustaria saber!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi pregunta es: A la hora de comprar una grabadora de DVD, que debo saber, que debo preguntar, con eso de DVD -r y DVD +r no se como hacer, todas graban todo tipo de DVD, como veran soy nuevo y no entiendo ni "J".
Ayuda por favor.
Muchas Gracias!!!
Hasta donde me he enterado la mejor grabadora seria una que queme estos formatos:
DVD-R
DVD-RW
DVD-R DL
DVD+R
DVD+RW
DVD+R DL
Pero si alguien conose otras opciones mencionenlas a mi tambien me gustaria saber!
Hola a todos, yo me compré hace unos dias la LG 7800 Con disco duro de 160 GB (me la aconsejaron en este foro) puede grabar +R, -R, + RW, -RW y doble capa, por internet cuesta unos 460 Euros con gastos de envio.
Lo que si te aconsejo es que tenga disco duro, porque te olvidas de los discos, es muy sencillo, dandole a un boton del mando te aparece la tv dividida en pequeñas pantallas y cada una contiene lo que hay grabado en el disco duro, seleccionas lo que quieres ver y a disfrutar, y asi solo grabas a DVD lo que realmente quieres conservar, las peliculas originales no se pueden copiar al disco duro (me falta intentarlo con otro DVD conectandolo en serie para ver si copia de DVD a DVD) Tambien lee DVIX.
Deves de ser mas esplicito en la pregunta que es lo que quieres dvd ram para pc o domestico?