Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz SR5014

aspirante
    Registro
    03 may, 13

Predeterminado Marantz SR5014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s:

Por fin me he decidido después de varios meses me he comprado el SR5014, lo tengo encargado y hasta dentro de 1 semana no me llegara.
    He visto un poco por encima este post "https://www.forodvd.com/tema/164521-configuraciones-marantz-sr50xx-sr60xx-sr70xx-sr80xx/", Pero no lo entiendo muy bien, de momento quiero ponerle unos bosé acoustimas VI serie 3 de 100 w.
    Con el av que tengo ahora un sherwood van de cine pero con música no va fino.
    Mi duda es si con musica y reproduciendo a través de los 5 altavoces como si fuera 5.1 se escuchará decentemente o con tiempo buscar una pareja de columnas a parte, pero de momento con los bosé.

Si hay alguien que lo tenga y me pueda explicar un pelin mejor como configurarlo para sacar el mejor partido a los bosé lo agradecería.

Saludos

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Marantz SR5014

En una semana poco más saldrás de duda.

Tienes un modo llamado multi ch estereo que recrea sobre una señal de entrada 2.0 un 5.1 muy conseguido.

Las cajas, a mayor tamaño, mejor, y las que tienes, muy grandes no es que sean ...
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17

Esos altavoces creo que van conectados primero al subwoofer y de ahí al AVR verdad?

Si es así, tengo dudas de que sea el sub el que manda y no el AVR.. lo cual sería una faena si no es el Marantz el que controla.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

Zidoo X10

principiante
    Registro
    04 jun, 07

Cita Iniciado por onoratofollon Ver mensaje
    Hola a tod@s:

Por fin me he decidido después de varios meses me he comprado el SR5014, lo tengo encargado y hasta dentro de 1 semana no me llegara.
    He visto un poco por encima este post "https://www.forodvd.com/tema/164521-configuraciones-marantz-sr50xx-sr60xx-sr70xx-sr80xx/", Pero no lo entiendo muy bien, de momento quiero ponerle unos bosé acoustimas VI serie 3 de 100 w.
    Con el av que tengo ahora un sherwood van de cine pero con música no va fino.
    Mi duda es si con musica y reproduciendo a través de los 5 altavoces como si fuera 5.1 se escuchará decentemente o con tiempo buscar una pareja de columnas a parte, pero de momento con los bosé.

Si hay alguien que lo tenga y me pueda explicar un pelin mejor como configurarlo para sacar el mejor partido a los bosé lo agradecería.

Saludos
    Esos altavoces no hacen justicia a 5014. Ni de lejos.
    Mira a ver si puedes hacerte con un conjunto mejor.
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 may, 13

Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Esos altavoces creo que van conectados primero al subwoofer y de ahí al AVR verdad?

Si es así, tengo dudas de que sea el sub el que manda y no el AVR.. lo cual sería una faena si no es el Marantz el que controla.
    Esos altavoces van como tu dices pero aparte tienen entrada aparte lfe para subwofer

aspirante
    Registro
    03 may, 13

Cita Iniciado por gosxicotet Ver mensaje
    Esos altavoces no hacen justicia a 5014. Ni de lejos.
    Mira a ver si puedes hacerte con un conjunto mejor.
    Supongo que si, pero de momento es lo que tengo por eso preguntaba por si alguien lo habia probado con esos bose o algo parecido.
    Despues intentare comprar unas columnas estereo. Pulsar audio,. B&W, o otra cosa que me podais recomendar que tengan contundencia sobre todo en graves que es lo que busco.

+ Responder tema