No me parece la mejor solución si el sofá te tapa el sonido. Claro que los on-wall tampoco son la mejor solución ya que apuntarán frontalmente.
Lo mejor serían unos monitores con soporte de pared y orientados a la zona de escucha.
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUenas a todos, no hago mas que darle vueltas al asunto y me faltaba tocar un tema que no se si es viable o no. MI sofa esta completamente pegado a la pared trasera. Estoy casi decidido a comprar los oberon on wall pero he pensado si podria comprar unas columnas tipo zensor 5, magnat supreme 2002 o Numan reference 801 y ponerlas como surround. Las pondria a ambos lados del sofa que si me caben y mirando cada una hacia los oidos. COmo lo veis?
No me parece la mejor solución si el sofá te tapa el sonido. Claro que los on-wall tampoco son la mejor solución ya que apuntarán frontalmente.
Lo mejor serían unos monitores con soporte de pared y orientados a la zona de escucha.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Igual es mejor que montes algo de este tipo:
https://www.studio-22.com/monitor-audio-silver-fx-6g
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Sería algo asi![]()
Seria algo asi
![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es correcto. Todo lo que esté pegado a la pared mala solución ya que el sonido se proyecta a cualquier sitio menos donde interesa que es al oyente por no hablar de la distancia donde se colocan que suele ser entre poca y muy poca.
Durante muchos años tuve asi puestos los altavoces en otro salón y la sensación al ponerte una pelicula es muy muy pobre. Si se oyen los efectos y lo que quieras pero la inmersión es 0.
Por lo tanto lo que te comenta Mayoyo es la opción correcta, lo demás tirar dinero
Saludos