Hola, si no me eqivoco no hace falta nada, me imagino q te detectara el usb y el asistente de windows te pedira q qieres hacer...... y tu ya le dices de extraer donde qieras, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos , saludos , soy nuevo..... me presento......porlagloriademimadre !!!!
encantado de conoceros.........os cuento......
tengo un dvd panasonic grabador con disco duro de 200 G y con entrada mini USB. pero quiero pasar las pelis al disco duro del PC...
sabeis si necesito algún tipo de SW o directamente si los conecto el PC lo reconocerá como un dispositivo de almacenamiento??????
tengo un cable de camara digital con lado USB para el PC y por el otro para el DVD , pero no me atrevo a conectarlo..
que me recomendais ? necesito DRIVER especial???
muchas gracias de antemano.
es un foro interesante......creo que pasaré grandes ratos con el.......
Hola, si no me eqivoco no hace falta nada, me imagino q te detectara el usb y el asistente de windows te pedira q qieres hacer...... y tu ya le dices de extraer donde qieras, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
oh oh !!! estoy con el pc y con el dvd , pero resulta que al meter el usb mini dentro del DVD , no vale.....el dvd tiene otro modelo de mini usb (que tiene como una muesca para dentro)que no vale el standar.el caso es que parecen iguales ,pero no lo son.....alguien sabe que modelo es y si vale algún tipo de cable?????